Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 19 Enero 2022

Digitalización

Getac presenta la nueva tablet ZX10: Reforzada y equilibrada

Getac

Getac ha ampliado su catálogo de tablets con la ZX10, un modelo reforzado que destaca por ofrecer un acabado de alta calidad y una configuración de especificaciones equilibrada. A nivel externo, este modelo tiene una terminación sobria, con líneas angulosas muy marcadas, y apuesta por una interfaz táctil que podremos utilizar con guantes sin ningún tipo de problema.

La ZX10 de Getac cuenta con certificación IP66, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, y tiene también certificación MIL-STD 810H de resistencia de grado militar, toda una garantía, ya que significa que puede soportar caídas desde una altura de hasta 1,8 metros, así como golpes, vibraciones, sacudidas y temperaturas de entre 29 grados C bajo cero y 63 grados C.

Gracias a su alta resistencia, la ZX10 de Getac se convierte en una opción interesante y viable en sectores tan diversos como el de la seguridad pública (y otros servicios públicos), energético, transporte y logística, manufactura, automotriz y defensa. A nivel de hardware, la ZX10 cuenta con un SoC Snapdragon 660 de Qualcomm, cuya CPU es de 8 núcleos, y viene con una GPU Adreno 512.

La pantalla de la ZX10 de Getac es de 10,1 pulgadas, tiene una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, dispone de 4 GB de memoria LPDDR4 y tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Podemos configurarla, de forma opcional, con 6 GB de memoria LPDDR4 y con 128 GB de capacidad de almacenamiento, unas especificaciones que le confieren un mayor rendimiento, y que la convierten en una solución más versátil y longeva.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo demás, este modelo viene con una cámara de 8 MP en la parte frontal, tiene una cámara de 16 MP en la parte trasera, cuenta con conectores USB 3.2 Gen 1 Type-C y USB 2.0, dispone de una ranura para microSD, cuenta con conectividad Wi-Fi 5 integrada y Bluetooth 5.0, y ofrece 4G LTE opcional. Esta tecnología nos permitirá estar siempre conectados a Internet, sin tener que depender de una conexión Wi-Fi.

La Getac ZX10 tiene un peso de 1,04 kilogramos y unas medidas de 275 x 192 x 17,9 mm. Su batería es de 4.870 mAh y es compatible con recarga rápida. Tiene tres años de garantía y viene con Android 11 como sistema operativo. Getac nos ha confirmado que estará disponible a partir de marzo de 2022 con un precio de 1.229 euros, IVA no incluido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma TP-Link ha reforzado su oferta de soluciones de Internet con la presentación de Aginet, diseñada y destinada específicamente a los proveedores de...

Digitalización

El Logitech Pen es un nuevo lápiz óptico que ha sido presentado como una solución dirigida, principalmente, a estudiantes y docentes. Este accesorio está...

Digitalización

Es oficial, la PineNote E Ink ya se puede comprar a nivel general, es decir, ya no se trata de una exclusiva limitada a...

Digitalización

Fuentes de confianza adelantaron, el pasado año, que Apple estaba trabajando en un importante cambio en la construcción del nuevo iPad Pro, ya que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados