Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 23 Enero 2022

Digitalización

Microsoft lanza el Surface Go 3 en color negro

Microsoft lanza el Surface Go 3 en color negro

El pasado mes de diciembre os hablamos de la versión en color negro del Surface Go 3, una nueva versión del conocido dos en uno ultraligero, y compacto, de Microsoft. No esperábamos novedades importantes más allá del cambio de color, pero el gigante de Redmond nos ha sorprendido al confirmar, en su presentación oficial, el soporte, opcional, de conectividad 4G LTE.

La conectividad 4G LTE representa un valor importante porque, como sabrán muchos de nuestros lectores, nos permitirá estar siempre conectados a Internet sin depender de una conexión Wi-Fi. Esto es, para muchos profesionales de primera línea, algo fundamental, y es, sin duda, todo un acierto por parte del gigante de Redmond.

A nivel de diseño, el nuevo Microsoft Surface Go 3 en color negro no trae cambios más allá del color, y la única novedad a nivel de hardware frente al modelo en color platino es la que ya hemos citado, el soporte del estándar 4G LTE. Está disponible en tres configuraciones diferentes:

  • Configuración base, con CPU Intel Pentium 6500Y de dos núcleos y cuatro hilos, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB (Wi-Fi). Su precio es de 549,99 dólares.
  • Configuración media, con CPU Intel Core i3, 8 GB de RAM de RAM, SSD de 128 GB y conectividad Wi-Fi por 629,99 dólares.
  • Configuración tope de gama, con CPU Intel Core i3, 8 GB de RAM de RAM, SSD de 128 GB y conectividad 4G LTE por 729,99 dólares.

De momento, el Surface Go 3 en color negro solo está disponible en la Microsoft Store de Estados Unidos, pero sabemos que es solo una cuestión de tiempo hasta que acabe llegando a España. No tenemos detalles sobre esa fecha de llegada a nuestro país, y tampoco conocemos el precio de venta que tendrá aquí este nuevo Surface Go 3, pero debería ser muy similar a una conversión directa a euros de los precios que hemos dado en dólares (consecuencia de la suma del IVA).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El MINISFORUM UM700 es un PC compacto que mantiene un diseño clásico que ya hemos visto en otros equipos similares de esta misma compañía....

Digitalización

Los mini PCs se han convertido en una solución muy socorrida para crear puestos de trabajo incluso en espacios muy reducidos, aunque estos todavía...

Digitalización

La compañía Brother ha ampliado su catálogo de impresoras profesionales multifunción compatibles con formatos A4 y A3, y lo ha hecho con dos nuevos...

Digitalización

El pasado mes de diciembre os hablamos del Chuwi MiniBook X, un convertible que llamó nuestra atención porque se perfilaba como un equipo muy...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados