Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

TP-Link presenta Aginet, una nueva solución para los ISP

TP-Link

La firma TP-Link ha reforzado su oferta de soluciones de Internet con la presentación de Aginet, diseñada y destinada específicamente a los proveedores de servicios de Internet, también conocidos como ISP por sus siglas en inglés.

Esta nueva solución de TP-Link ha nacido como respuesta a las, cada vez mayores, necesidades de los proveedores de Internet para conectar a usuarios de todos los rincones del globo. Aginet viene acompañada de un conjunto de dispositivos que ofrecen las últimas novedades del sector en todo lo relacionado con el acceso a Internet.

¿Y qué es lo que ofrece TP-Link con Aginet? Pues servicios y dispositivos que abarcan una amplia gama de aplicaciones como:

  • xPON.
  • xDSL.
  • Acceso híbrido.
  • Acceso Wi-Fi.
  • Redes Mesh.

TP-Link

TP-Link ha confirmado que tiene previsto lanzar una amplia gama de dispositivos dentro de la gama Aginet, entre los que se incluyen routers Wi-Fi, Whole Home Mesh Wi-Fi, GPON OLT, routers Wi-Fi GPON, routers con módem VDSL y routers 4G/5G.

Por otro lado, TP-Link ha confirmado que Aginet también ayuda a los proveedores de servicios de Internet a reducir la asistencia técnica a la hora de realizar operaciones, diagnósticos y mantenimiento de manera remota. Esto facilita una mayor automatización para reducir los costes operativos, mejorar la satisfacción del usuario y aumentar la agilidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Está confirmado que el lanzamiento de Aginet se producirá en las próximas semanas, seguido de su solución TAUC (TP-Link Aginet Unified Cloud), que está pensada para facilitar el despliegue, la implementación y la gestión remota de los servicios y la red para los ISP y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Con esta medida, la compañía da un importante paso adelante en el sector y refuerza su compromiso con sus socios, ofreciéndoles una solución completa con la que podrán cubrir sus necesidades y adaptarse a los cambios del sector.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

EnGenius ha lanzado la serie Switch Extender con el equipo EXT1105P. Esta solución innovadora está destinada a redefinir la forma en que las empresas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados