Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Julio 2024

Noticias

La startup gaditana de eHealth, Nubentos, firma acuerdos con 30 países

El año pasado ha supuesto la consolidación de la startup gaditana Nubentos, que se ha asentado a nivel internacional. En los últimos meses ha firmado acuerdos con 30 empresas en 12 países. Embarcada en la misión de impulsar la adopción de la salud digital en todo el mundo, Nubentos muestra su gran potencial en el año siguiente a su paso por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone.

La compañía no solo ha crecido en términos de negocio, sino que ha triplicado el equipo, y en menos de un año, su plataforma ha pasado de tener 12 a 66 innovaciones, con un enorme impacto sociosanitario.

La plataforma que desarrolla la startup andaluza reúne las mejores y más avanzadas innovaciones digitales para la salud, desde Inteligencia Artificial para la salud hasta sistemas de seguimiento de pacientes, o de telemedicina. Han pasado de 12 a 66 innovaciones en menos de un año.

Desde hospitales hasta farmacéuticas

Todo el ecosistema sanitario se beneficia de su actividad, desde hospitales hasta farmacéuticas. “Cubrimos una necesidad cada vez más evidente en este sector, aportamos un modelo eficiente para acelerar la adopción de todas las innovaciones en Salud Digital. Nos estamos consolidando como una pieza clave en la digitalización del sector para la próxima década” asegura Manuel Morales, CEO de Nubentos.

 La firma ha recibido el Premio “Best Developer Portal” en los ApiAddicts Awards 2021 y cierra el año además con una ronda de financiación de 500.000 euros convocada a través de la plataforma de Equity crowdfunding Startupxplore, que a pocos días de arrancar ya ha cubierto casi la mitad de su objetivo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 Para Isabel Caballero, CMO y cofundadora de Nubentos, “globalizar el acceso a las innovaciones para la salud está en la base de nuestra misión como empresa, y tenemos planes verdaderamente impactantes para el futuro. Queremos asegurar que todos los países puedan acceder a la mejor tecnología para la salud”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Banktrack, el software de control de tesorería para pymes, extiende su ronda de financiación a 2 millones de euros, poniendo de relieve el potencial...

Noticias

La startup, Zinkee, ha cerrado su segunda ronda de financiación de 1,9 millones de euros, de nuevo con Athos Capital como principal inversor, y...

Noticias

La startup valenciana Inversiva ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros liderada por Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig. La...

Noticias

La insurtech española, Insurama, ha anunciado el cierre de una nueva ronda de financiación Serie A de 8 millones de euros, liderada por la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados