Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

La startup gaditana de eHealth, Nubentos, firma acuerdos con 30 países

El año pasado ha supuesto la consolidación de la startup gaditana Nubentos, que se ha asentado a nivel internacional. En los últimos meses ha firmado acuerdos con 30 empresas en 12 países. Embarcada en la misión de impulsar la adopción de la salud digital en todo el mundo, Nubentos muestra su gran potencial en el año siguiente a su paso por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone.

La compañía no solo ha crecido en términos de negocio, sino que ha triplicado el equipo, y en menos de un año, su plataforma ha pasado de tener 12 a 66 innovaciones, con un enorme impacto sociosanitario.

La plataforma que desarrolla la startup andaluza reúne las mejores y más avanzadas innovaciones digitales para la salud, desde Inteligencia Artificial para la salud hasta sistemas de seguimiento de pacientes, o de telemedicina. Han pasado de 12 a 66 innovaciones en menos de un año.

Desde hospitales hasta farmacéuticas

Todo el ecosistema sanitario se beneficia de su actividad, desde hospitales hasta farmacéuticas. “Cubrimos una necesidad cada vez más evidente en este sector, aportamos un modelo eficiente para acelerar la adopción de todas las innovaciones en Salud Digital. Nos estamos consolidando como una pieza clave en la digitalización del sector para la próxima década” asegura Manuel Morales, CEO de Nubentos.

 La firma ha recibido el Premio “Best Developer Portal” en los ApiAddicts Awards 2021 y cierra el año además con una ronda de financiación de 500.000 euros convocada a través de la plataforma de Equity crowdfunding Startupxplore, que a pocos días de arrancar ya ha cubierto casi la mitad de su objetivo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 Para Isabel Caballero, CMO y cofundadora de Nubentos, “globalizar el acceso a las innovaciones para la salud está en la base de nuestra misión como empresa, y tenemos planes verdaderamente impactantes para el futuro. Queremos asegurar que todos los países puedan acceder a la mejor tecnología para la salud”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup española de materiales compostables, Pack2Earth, ha cerrado su primera ronda pre-semilla de un millón de euros. La operación la ha liderado JRV...

Noticias

Ailin, la startup que ofrece una solución de apoyo al diagnóstico conveniente, eficiente y segura para conocer y monitorizar el estado de salud de...

Noticias

La startup farmacéutica, MediaValue, ha cerrado el año con una financiación de 300.000€. Esta operación ha sido gracias a la experiencia de los socios,...

Noticias

TRAK, startup de salud digital, ha anunciado el cierre de su segunda ronda de inversión por un importe de 1,3 millones de euros, liderada...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados