Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 26 Mayo 2022

Digitalización

Galaxy Tab S8, así es la nueva tablet de Samsung

Galaxy Tab S8

Una nueva filtración nos ha dejado ver imágenes muy detalladas de la Galaxy Tab S8, y también todas sus especificaciones clave. Esta nueva tablet de Samsung posicionará directamente en la gama alta, y tendrá un diseño cuidado y un acabado premium. En este sentido, lo que más destaca es su frontal con unos bordes muy contenidos, y su chasis terminado en aluminio.

A nivel de especificaciones, la Galaxy Tab S8 contará con un SoC Snapdragon 8 Gen1, un chip de nueva generación y alto rendimiento que montará una CPU de ocho núcleos y una potente GPU Adreno 730. Según la fuente, esta tablet no tendrá una versión del SoC Exynos 2200 de Samsung, así que solo se podrá conseguir con el chip de Qualcomm.

Seguimos repasando sus especificaciones, y nos encontramos con que Samsung podría ofrecer diferentes configuraciones de memoria, en concreto se habla de una versión tope de gama que alcanzaría los 16 GB de RAM, y que podría estar limitada a la Galaxy Tab S8 Ultra. La versión base tendrá 8 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, de momento hemos visto versiones con 128 GB y 256 GB, pero imaginamos que el techo estará en 512 GB de capacidad de almacenamiento, suficiente para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.

La Galaxy Tab S8 tendrá una cámara frontal integrada en el borde superior, y dos cámaras traseras. Su pantalla será de 11 pulgadas, mientras que la Galaxy Tab S8+ y la Galaxy Tab S8 Ultra contarán con pantallas de 12,7 y 14,6 pulgadas, respectivamente. La segunda también tendrá una configuración de doble cámara frontal, que irá situada en una pequeña muesca.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los tres modelos ofrecerán soporte de la tecnología 5G, aunque será opcional, lo que significa que las configuraciones base vendrán con Wi-Fi. Todas las versiones tendrán también un panel con una tasa de refresco de 120 Hz, aunque en la Galaxy Tab S8 este panel será de tipo LTPS LCD, mientras que en las Galaxy Tab S8+ y Tab S8 Ultra será de tipo Super AMOLED.

En el cuadro adjunto aparecen las especificaciones completas de cada modelo. Todavía no tenemos la fecha definitiva de lanzamiento, ni conocemos el precio oficial de venta.

Galaxy Tab S8

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

ASUS ha presentado en sociedad sus nuevos portátiles Expert 2022, una serie con la que el gigante taiwanés ha diversificado y ampliado su catálogo...

Digitalización

La firma Kingston Digital ha lanzado un SSD externo que destaca por contar con una pantalla digital, y que cuenta además con certificado FIPS...

Digitalización

El Acer KB272 Abmiix es un monitor con un diseño clásico que está pensado para dar lo mejor de sí en entornos de oficina,...

Digitalización

El Corsair Voyager a1600 se presenta como un portátil diseñado especialmente para dar lo mejor de sí en manos de profesionales dedicados al mundo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados