Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 21 Mayo 2022

Protagonistas

Intrum nombra a Ernesto Ferrer-Bonsoms nuevo director de Real Estate de la compañía

Intrum sigue reforzando su plantilla. La compañía, especializada en gestión de créditos y activos, ha nombrado recientemente a Ernesto Ferrer-Bonsoms como director de Real Estate de la emrpesa.

De este modo, asumirá el liderazgo del negocio inmobiliario de la compañía, que cuenta con una de las mayores y más avanzadas plataformas inmobiliarias del mercado español con más de 150.000 activos inmobiliarios en gestión. En su nuevo puesto, Ferrer-Bonsoms se encargará de afianzar a Intrum como experto en el mercado de gestión de activos inmobiliarios, y de garantizar la prestación del mejor servicio a los clientes de Intrum a través del fortalecimiento de sus marcas inmobiliarias, Solvia y Casaktua.

“La incorporación de Ernesto es una fantástica noticia para nuestra compañía. Su amplio conocimiento del mercado y visión estratégica hacen de él la persona idónea para liderar nuestro ambicioso plan de crecimiento en el área de activos inmobiliarios”, apunta José Luis Bellosta, CEO de Intrum en España y Presidente de Solvia.

El nuevo director de Real Estate cuenta con una amplia experiencia en el sector, especialmente en la gestión de activos inmobiliarios. Ha ocupado cargos de relevancia en compañías como Altamira doValue Group, Socios Financieros o One to One Corporate Finance, entre otras, desempeñando su labor en Reino Unido y en España. Actualmente también es profesor de modelización financiera de Real Estate en Modelandum.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ernesto Ferrer-Bonsoms es graduado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un programa de desarrollo directivo por el IESE.

Global Product Director REO

Por otra parte, el hasta ahora director de Real Estate de Intrum España, Gregorio Martín Montalvo, asumirá un puesto de nueva creación como Global Product Director REO, desde donde coordinará el desarrollo del producto de gestión inmobiliaria de manera global.

Para José Luis Bellosta, “este nombramiento supondrá sin duda un impulso para el desarrollo del producto inmobiliario en otros mercados del grupo Intrum y reconoce la contribución del negocio de España a nivel global”.

Estas designaciones llegan después de que Intrum haya cerrado el 2021 como el servicer líder indiscutible en España en gestión de activos, según la quinta edición del observatorio Assets Under Management de la consultora Axis Corporate de diciembre 2021, con una cartera total de activos bajo gestión en España de más de 50.000 millones de euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La moratoria concursal está cerca de ser historia. A partir del 30 de junio, cualquier empresa que se encuentre en situación de insolvencia tendrá,...

Protagonistas

Intrum continúa reforzando su plantilla de manera activa. La empresa especializada en servicios de gestión de créditos y activos inmobiliarios, ha nombrado recientemente a...

Noticias

Pese a que la economía nacional va  poco a poco recuperándose tras la pandemia, los impagos siguen estando muy presentes en diferentes tipos de...

Noticias

Uno de los grandes quebraderos de cabeza del sector empresarial es el de los impagos. Muchos negocios adoptan posiciones preventivas que les obligan a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados