Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Febrero y marzo, los meses de las criptomonedas en MuyPymes

criptomonedas

El año pasado, las criptomonedas se convirtieron en uno de los protagonistas de las operaciones de inversión, a nivel mundial. Detrás de ellas, hay startups y pymes que han nacido al amparo de este boom, en el que participan millones de personas. Sin embargo, aunque hay interés, también existe mucho desconocimiento sobre este mercado. ¿Qué tipo de tecnología se utiliza? ¿qué empresas hay detrás? ¿son fiables? ¿cuáles son las criptomonedas más rentables? ¿qué tributación tienen en España?

Desde MuyPymes no podíamos dejar estas preguntas sin responder y vamos a dedicar los meses de febrero y marzo a las critomonedas. Nuestro objetivo es que conozcáis más a fondo este mercado y os ayude a decidir si es o no una buena oportunidad de inversión para vosotros. A finales de marzo lanzaremos la revista digital Criptomonedas. 

¿Qué acciones de promoción realizaremos?

Además de incluir la categoría Criptomonedas en nuestra home, la revista se incluirá en la Biblioteca digital de revistas temáticas, para que la podáis descargar cuando queráis. ¿Qué tipo de artículos vais a ver estos meses en MuyPymes?

  1. Reportajes en profundidad, artículos de los protagonistas del sector, entrevistas personalizadas, casos de éxito, etc… Queremos saber más datos sobre las critpomonedas y el papel que están desempeñando pymes y autónomos, no solo en el desarrollo de este sector, sino también como inversores y consumidores de estos activos.
  2. Newsletter temática. A finales del mes de febrero, seleccionaremos las noticias más disruptivas en el ámbito de las monedas digitales para confeccionar una newsletter centrada exclusivamente en este sector. De un solo vistazo, te enterarás de todo lo que está ocurriendo en esta industria sobre todo, quiénes son sus protagonistas.
  3. Revista temática. Con esta acción, desde MuyPymes seguimos con el formato de revista interactiva, con un informe (muy visual) donde vamos a recoger lo más importante que hemos publicado durante febrero y marzo, con artículos en exclusiva que recopilaremos para ti. Fotos de gran formato, un prólogo de un representante del sector y píldoras informativas sobre las criptomonedas, estarán disponibles a finales de marzo para todos los lectores profesionales de TPnet.

En definitiva, seguimos una nueva sección en MuyPymes que será breve pero muy intensa y con la queremos informar a todos los interesados de los avances tecnológicos específicos, que hay en el mercado, para el sector de las critomonedas y el papel de pymes y autónomos en su desarrollo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las inversiones en monedas virtuales se han disparado en España en los últimos años, hasta tal punto que el 11% de los residentes en...

Noticias

Según leemos en w3volution, la startup española, CryptoTechFin, ha cerrado una ronda de financiación pre-seed por valor de casi 500.000 euros. La operación, ejecutada...

Recursos

Para entender el valor del Bitcoin en el contexto de una economía global cada vez más digitalizada, es necesario hablar sobre la propia naturaleza...

Digitalización

Las criptomonedas no viven ajenas a una de las grandes revoluciones de los últimos años, la Inteligencia Artificial. Según cuentan desde w3volution, habría aparecido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados