Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

Cómo las monedas virtuales pueden beneficiarse del metaverso

metaverso

No es de extrañar que la creciente popularidad y el potencial del metaverso hayan despertado el interés de los traders. Además, dado que las tecnologías que sustentan lo sustentan aún están emergiendo y desarrollándose, existe una amplia variedad de interesantes oportunidades de inversión que los operadores e inversores pueden explorar.

Grayscale Investments prevé que la industria representa una oportunidad de ingresos de  mil millones de dólares en todos los ámbitos, desde el comercio electrónico y el gaming hasta el sector inmobiliario y el entretenimiento. Esto ya ha llamado la atención de grandes empresas como Microsoft, Adobe y Qualcomm, que están invirtiendo más para explorar el metaverso y seguir siendo competitivas en los próximos años.

Hay muchas formas de hacer trading con el metaverso: comprando acciones relacionadas, negociando criptodivisas o negociando con ETFs. Se puede acceder a todos estos activos a través de brokers. Una forma de negociar con el metaverso es a través de acciones relevantes. Plus500 ofrece CFDs para negociar con empresas líderes, como Facebook (ahora Meta), Nvidia y Disney, que han invertido miles de millones en tecnología metaversa.

Los ETFs son otra forma de acceder al metaverso. Plus500 ofrece a los inversores la oportunidad de negociar el ETF Roundhill Ball Metaverse, un fondo indexado que sigue el rendimiento del Ball Metaverse Index, compuesto por 40 empresas que cotizan en todo el mundo y que participan en el metaverso. Los operadores también pueden acceder a esta tecnología a través de los CFDs de criptomonedas. Dado que las criptomonedas son la principal forma de moneda en los mundos virtuales, también pueden beneficiarse de la revolución metaversa.

¿Qué le depara el futuro al metaverso?

En 2022, empresas tecnológicas como Apple, Cisco e Intel, que también han adoptado la tecnología metaversa, están bien posicionadas para recolectar los beneficios de una mayor demanda de chips semiconductores, procesadores y servicios en la nube.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, los token no fungibles y las finanzas descentralizadas (DeFi) también han demostrado que la tecnología blockchain tiene aplicaciones ilimitadas. Las empresas de blockchain y las bolsas de criptomonedas ya están recaudando capital para expandirse en esta esfera tecnológica emergente. La bolsa de criptomonedas de los gemelos Winklevoss, Gemini, cerró una ronda de financiación de crecimiento de capital de 400 millones de dólares en noviembre de 2021, con planes para ampliar los servicios de la bolsa en múltiples metaversos en 2022.

En este panorama, el futuro parece brillante para el metaverso. Las previsiones de GlobalData revelan que las acciones estadounidenses de gran capitalización aumentarán en 2022, en medio de mayores inversiones en tecnologías como el metaverso, las criptomonedas y la Web 3.0. Por lo tanto, participar en este ecosistema es un movimiento que puede merecer la pena, y la negociación de CFDs sobre acciones de empresas que han adoptado esta tecnología, criptomonedas o el ETF Roundhill Ball Metaverse con Plus500, pueden ser los primeros pasos de un operador en este emocionante espacio.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Nuestros compañeros de MCPRO han lanzado el ebook «MCPRO_Future: 10 tendencias TI que cambian el mundo». Se trata de un documento donde exploran las 10...

Noticias

Las inversiones en monedas virtuales se han disparado en España en los últimos años, hasta tal punto que el 11% de los residentes en...

Noticias

Según leemos en w3volution, la startup española, CryptoTechFin, ha cerrado una ronda de financiación pre-seed por valor de casi 500.000 euros. La operación, ejecutada...

Recursos

Para entender el valor del Bitcoin en el contexto de una economía global cada vez más digitalizada, es necesario hablar sobre la propia naturaleza...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados