Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Protagonistas

José María Tejedor, nuevo director de ventas de EET

José María Tejedor

El mayorista de distribución de productos de tecnología, EET, empezó este año con una nueva incorporación a su equipo de ventas. Se trata de José María Tejedor que es el nuevo Sales Director en las áreas de SCPP, POS y PRO AV de la compañía.

Tejedor cuenta con más de 20 años de experiencia, 10 de ellos en la gestión de equipos comerciales, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en algunas de las empresas más relevantes del sector como son Zebra Technologies o DataLogic.

El nuevo directivo aportará al mayorista una amplia experiencia y conocimiento del sector tecnológico en ventas B2B siempre orientado a resultados. Su compresión del negocio le permitirá implementar las iniciativas adecuadas orientadas al crecimiento de ventas del mayorista.

Estoy orgulloso de asumir este rol e impaciente por empezar a trabajar en equipo. Espero superar las expectativas de nuestros clientes y hacer crecer las distintas áreas de negocio de EET”, afirma José María Tejedor.

Con su incorporación al equipo, José María pretende hacer seguir creciendo las áreas de SCPP, POS y PRO AV del mayorista sin perder siempre el objetivo de aportar valor a los clientes de EET.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Nuestros compañeros de MuyCanal han lanzado la esperada Guía del Partner 2024. Con ella, el año comienza con la mejor información para los partners,...

Noticias

Bitdefender ha preparado un webinar donde explicará toda su propuesta de valor para los partners en el mundo de la ciberseguridad. Será el viernes,...

Recursos

Nuestros compañeros de MuyCanal lanzan hoy la nueva Guía del Partner 2022. Se trata, nada menos, que la sexta edición del directorio de fabricantes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados