Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Infor lanza Infor Marketplace para ayudar a los clientes a obtener soluciones industriales

La empresa de software empresarial en la nube, Infor, acaba de lanzar su nuevo producto. Infor Marketplace es un escaparate lleno de soluciones que pueden aumentar y mejorar las inversiones actuales de los clientes de Infor. Además, está diseñado para ayudar a los clientes descubrir, obtener y licenciar las soluciones industriales y “microverticales” que se integran en el porfolio de software empresarial de Infor.

Infor Marketplace, al que se puede acceder en https://market.infor.com, es una plataforma de venta online donde los clientes pueden registrarse para recibir información y activos relacionados con una amplia gama de aplicaciones, soluciones y servicios de Infor y de sus socios. En el futuro, Infor planea convertirlo en una plataforma de aprovisionamiento en tiempo real, donde los usuarios puedan tener una experiencia de comercio electrónico ágil y eficaz.

Soma Somasundaram, director de Tecnología y presidente de Productos de Infor, comenta: «El lanzamiento de Infor Marketplace pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer un moderno ecosistema empresarial inteligente y preconfigurado. Esperamos proporcionar acceso a cientos de soluciones que han sido preintegradas con el software de Infor o construidas con las tecnologías de la plataforma de Infor. Desde aplicaciones desarrolladas por socios, que soportan ciertos parámetros de nicho de la industria, hasta contenido gratuito desarrollado por Infor, como visualizaciones, extensiones y widgets reutilizables, Infor Marketplace está orientado a mostrar soluciones nuevas e innovadoras para todos nuestros clientes.»

Infor Marketplace muestra también la amplia y creciente red de socios de Infor. Proporciona a los socios ISV (proveedores de software independientes) de Infor una visibilidad adicional de más de 65.000 clientes de Infor. En los próximos meses, se espera que Infor Marketplace proporcione capacidades adicionales a los socios ISV de Infor, simplificando su acceso a nuevos clientes, la facturación, el proceso de pagos y el aprovisionamiento automatizado.

René Nazario, director general de Visual K, un proveedor líder de software de fabricación, mantenimiento y punto de venta y socio Gold de canal de Infor, explica: «Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades y posibilidades que Infor Marketplace puede facilitarnos. Hoy en día, la gente está acostumbrada a obtener licencias de aplicaciones desde una tienda online, así que esto es un gran paso en esa dirección. La configuración se ha diseñado para que no resulte complicada, y estamos deseando poder recibir comentarios. Todas las partes implicadas saldrán ganando. «

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aumento del ROI de la plataforma

Antoinette Habets, VP de Acumen Group, añade: «Infor Marketplace puede ayudar a facilitar un mayor conocimiento de las aplicaciones técnicas y de negocio existentes que amplían las soluciones de Infor para todos los clientes. Está diseñado para resolver requisitos verticales o de negocio específicos, al tiempo que aumenta su ROI de la plataforma. Antes de este marketplace, los clientes no siempre eran conscientes de las soluciones integradas disponibles que pueden automatizar y agilizar aún más sus operaciones. Estas extensiones pueden ayudar a mejorar los flujos de trabajo, reducir los costes y ofrecer una mayor eficiencia. Infor Marketplace también puede servir como un gran recurso de autoservicio para los clientes».

Infor Marketplace será un portal único para los clientes que buscan soluciones de software exclusivas e innovadoras -incluyendo aplicaciones de análisis, IA y aprendizaje automático- y encontrar extensiones de valor añadido a los productos de Infor que ofrezcan incluso mayores capacidades específicas para todos los sectores industriales.

También se espera que incluya un índice de búsqueda de soluciones de socios diseñado para ayudar a maximizar el valor de las inversiones de los clientes en el ecosistema Infor. Los usuarios también pueden ver las valoraciones y comentarios de otros clientes sobre las soluciones que más ayudan a sus negocios.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según un análisis de HubSpot Research de hace unos meses, el 31, 8% de las empresas está congelando cualquier gasto que no sea fundamental...

Recursos

El aumento del número de plataformas, canales y servicios ha provocado que tan solo el 54% de los profesionales de marketing confíen en su...

Noticias

¿España se te queda pequeña? ¿Estás pensando en vender tus productos a otros países de la Unión Europea? ¿Tu tienda on-line tiene todo lo...

Noticias

Google Adwords se ha convertido en una gran herramienta de publicidad online para pequeñas y medianas empresas. La plataforma de Google sigue creciendo en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados