Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 5 Diciembre 2023

Digitalización

Google Cloud apuesta por los programas de apoyo tecnológico para empresas

Las startups se caracterizan por su capacidad de superar retos complicados. En este contexto, Google ha decidido profundizar en sus esfuerzos para ayudar a estas empresas a desarrollarse y prosperar en la nube, con el lanzamiento de nuevos recursos y programas de tutoría, la celebración del primer Startup Summit de Google Cloud y la ampliación de su equipo de expertos en startups, además de otras iniciativas.

En primer lugar, la empresa pretende alinear el programa para startups de Google Cloud con Google for Startups para garantizar que las emergentes disfruten de una experiencia uniforme en todos los productos de Google (incluidos los servicios y la infraestructura de Google Cloud) y proporcionar a los emprendedores el acceso a los mentores, los productos, los programas y las mejores prácticas de Google. De ahora en adelante, el programa se denominará Google for Startups Cloud Program.

Lo siguiente será reforzar el compromiso de Google de apoyar a los emprendedores que están empezando, ya que en esos momentos es cuando el acceso a la tecnología y la experiencia adecuada pueden tener un gran impacto en la trayectoria de crecimiento de sus empresas. En sus etapas iniciales, las startups están en una situación ideal para moverse rápidamente y solucionar problemas, pero deben ser capaces de crecer con costes mínimos, cambiar de dirección para aprovechar una nueva oportunidad y aprovechar bien sus experiencias y recursos para encontrar nuevos mercados e inversores.

El apoyo a las startups recién creadas es un objetivo muy importante del Google for Startups Cloud Program, y hoy tenemos la gran satisfacción de anunciar una nueva propuesta que permitirá a estas empresas acceder más fácilmente a las tecnologías y los recursos que necesitan.

Nuevos créditos de Google Cloud para las startups

A partir de ahora, Google for Startups Cloud Program cubrirá el primer año de uso de Google Cloud para todas las startups, que se encuentren en rondas de financiación de serie A, hasta 100.000 dólares. Para la mayoría de estas empresas esto significa poder empezar a trabajar con Google Cloud sin coste, lo que les permitirá centrarse en innovar, crecer y captar clientes. En el segundo año el programa financiará el 20% del uso de Google Cloud de estas empresas con créditos de hasta 100.000 dólares adicionales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta nueva oferta hará que sea más sencillo para las startups acceder a las capacidades de IA, aprendizaje automático y análisis de Google Cloud, para desarrollarse y crecer rápidamente en la infraestructura de Google Cloud gracias a servicios como Firebase y Google Kubernetes Engine (GKE).

Foto: MuyComputerPro

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Oficina Europea de Patentes (OEP) y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) publicaron un estudio que analiza hasta qué...

Noticias

Wayra celebró hace unos días su Investors Day 2023, encuentro anual que reúne a los inversores internacionales más relevantes del ecosistema y en el...

Noticias

ADNTRO acaba de lanzar su primer informe nutrigenético, que combina los datos genéticos de diversas áreas para crear nuevos índices vinculados a la alimentación...

Noticias

Nomade, startup de venta y alquiler de campers, ha anunciado que ha duplicado su facturación en solo ocho meses, un total de 1,4 millones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2023 | Todos los derechos reservados