Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Epson WorkForce DS-790WN, nuevo escáner profesional A4

Epson WorkForce DS-790WN

Epson ha ampliado su catálogo de escáneres profesionales con el WorkForce DS-790WN, una solución de nueva generación que es capaz de trabajar en modo autodúplex a gran velocidad, y que utiliza el formato de papel A4, un estándar en cualquier pyme u oficina.

A nivel de diseño, el WorkForce DS-790WN de Epson adopta una línea clásica, tiene una pantalla táctil en color que simplifica y facilita las interacciones directas con el escáner, y tiene un acabado compacto que facilita su integración en diferentes espacios de trabajo.

Por lo que respecta a las prestaciones, el Epson WorkForce DS-790WN es capaz de trabajar, como anticipamos, en modo autodúplex, cuenta con conectividad Wi-Fi, lo que permite utilizarlo de forma totalmente inalámbrica, y se puede integrar también sin problemas en redes cableadas gracias a su conector Ethernet.

También cuenta con controles avanzados de autenticación de usuarios, que permiten a los administradores de sistemas limitar ciertas características del equipo y opciones de uso, determinar accesos a ubicaciones de la red, y predefinir tipos de uso y procesos según las necesidades de cada usuario, así como otorgar derechos de acceso según LDAP.

Con los «trabajos» predefinidos y las funciones de «Escanear a» se reducen al mínimo los riesgos de error de envío a destino y archivado, mientras que las funciones de procesamiento de imagen, como la mejora de texto, aseguran que los archivos digitales de alta calidad son fieles al documento original.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, este nuevo escáner de Epson cuenta con la función Epson ScanWay, que permite a los escanear directamente a carpetas en red, carpetas en la nube, cuentas de correo electrónico o memorias USB sin necesidad de estar conectado a un PC. Esto se traduce en una mejora de la eficiencia y de la productividad.

Especificaciones del Epson WorkForce DS-790WN

  • Integra conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Ethernet y USB 3.0.
  • Permite 50 cuentas de usuario separadas en un dispositivo. Cuentas ilimitadas a través de LDAP.
  • Pantalla táctil en color de 10,9 cm.
  • Epson ScanWay para escaneado sin PC a través de Wi-Fi y Ethernet.
  • Escaneado dúplex a velocidades de hasta 45 ppm / 90 ipm a 300 dpi (color y blanco y negro).
  • Permite ciclos de trabajo de 7.000 páginas diarias.
  • Tecnología de protección del papel para prevenir daños accidentales en el documento: atascos, desalineamiento o arrugas.
  • Mejora de textos para copias digitales de alta calidad, mejora de legibilidad y procesamiento OCR.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

SEIT es una empresa de referencia en el sector de distribución de material eléctrico de baja, media y alta tensión. Fundada en 1968, SEIT...

Recursos

Durante los últimos años, el mundo empresarial se ha enfrentado a una serie de desafíos inéditos. Este panorama ha dificultado el crecimiento y el...

Digitalización

Epson ha presentado su impresora DTG (impresión directa sobre prenda confeccionada) de nivel básico del mercado capaz de imprimir directamente tanto tejidos oscuros como...

Noticias

Más de la mitad de la población española considera que el cambio climático es el principal desafío global que afronta la sociedad en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados