Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Brother mejora la fiabilidad de sus impresoras industriales

Brother

La firma Brother ha llevado a cabo un movimiento muy importante cuyo objetivo es muy simple: dar una mayor tranquilidad a los profesionales que utilizan sus impresoras de etiquetas. Para conseguirlo, la compañía ha lanzado nuevos cabezales y rodillos de sustitución que garantizarán una larga vida útil de dichas impresoras, y su correcto funcionamiento durante toda su vida.

Esta decisión no ha sido casualidad. Brother es consciente de que muchas empresas utilizan sus impresoras industriales para sacar adelante grandes flujos de trabajo, y sabe que, en estos casos, una interrupción del sistema de impresión puede acabar teniendo un impacto enorme en la productividad. Por ello, las impresoras industriales de etiquetas de Brother son sometidas a pruebas intensivas que garantizan un buen rendimiento en régimen de 24/7.

El lanzamiento de cabezales de reemplazo, disponibles en versiones de 203 ppp y de 300 pp, y los rodillos de sustitución son toda una garantía de cara a minimizar los tiempos de inactividad en casos de desgaste o de avería. Con ellos, cualquier empresa podrá asegurarse de tener las piezas necesarias para llevar a cabo una rápida sustitución y seguir trabajando con total normalidad, minimizando con ello los tiempos de inactividad reduciendo su impacto en la productividad.

Brother ha destacado que todas sus impresoras ofrecen tres años de garantía estándar (o un kilometraje máximo de 30 km en cabezales y 50 km en los rodillos). También ofrece planes de extensión de garantía para aquellas empresas que tengan necesidades especiales:

  • Extensiones Core, para ampliar la garantía estándar de tres años a cuatro o cinco años, con asistencia en taller.
  • Extensiones Advanced, para evitar interrupciones y tiempos de inactividad, ya que una vez que Brother recibe el equipo con el que la empresa tiene la incidencia, le envía uno de sustitución en el mismo día, siempre y cuando el equipo averiado llegue antes del mediodía. Disponible para 3, 4 o 5 años.
  • Extensiones Onsite, que son exclusivas para las impresoras industriales de etiquetas, ya que estas no pueden permitirse tiempos de inactividad. Los técnicos de servicio estarán disponibles en un plazo de 48 horas para que las impresoras vuelvan a funcionar cuanto antes, garantizando un tiempo de inactividad mínimo. Disponible para 1 o 3 años.
Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Epson ha presentado sus últimas impresoras multifunción A4 AM-C400 y AM-C550. Estos nuevos equipos incluyen todas las ventajas de ahorro de energía y mejora...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados