Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 17 Mayo 2022

Noticias

Amazon Lab126 creará 100 puestos de trabajo altamente cualificados en España

Lab126

Amazon Lab126, el hub de diseño y desarrollo de dispositivos de Amazon desembarca en España, algo que supondrá la creación de hasta 100 puestos de trabajo altamente cualificados durante este año. Entre los perfiles que busca la compañía se incluyen profesionales de ingeniería, desarrollo de software, programación técnica, ingeniería de control de calidad y product managers.

El equipo global de Amazon Devices & Services continúa creciendo a gran velocidad desde su creación en el año 2004, y ya ha desarrollado una amplia variedad de dispositivos, como Amazon Fire TV o Amazon Echo.

Este anuncio es una muestra más del compromiso de la compañía con nuestro país. Desde su llegada hace una década, Amazon se ha consolidado entre las 15 empresas con mayor número de empleados en el país, y ha generado 11.000 puestos de trabajo fijos en los dos últimos años. En la actualidad, Amazon cuenta con una plantilla de 18.000 empleados fijos en España y se ha comprometido a elevar esta cifra a 25.000 antes de 2025.

Manolo Arana, Director, Desarrollador Técnico, dice: «Nuestra misión es enriquecer la vida de los clientes con innovaciones en dispositivos y servicios que informan, entretienen y conectan.  Nos encanta inventar en nombre de nuestros clientes. Lo hemos hecho durante la última década con Kindle, Fire Tablets, Fire TV, Amazon Echo y muchos más. Nuestros productos son el resultado de una importante labor de investigación y desarrollo para crear la próxima generación de dispositivos electrónicos de consumo, servicios y sistemas operativos».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Equipos de dispositivos y servicios en España

Lab126 acogerá una amplia variedad de equipos para trabajar en diferentes productos y servicios. Entre otros, destacan Amazon Fire TV, el dispositivo que convierte el televisor en una Smart TV; y Amazon Kids, que tiene como objetivo mejorar la oferta de la compañía centrada en el desarrollo cognitivo en la primera infancia, a través de contenidos apropiados para cada tramo de edad.

Amazon ofrece oportunidades de empleo para todo tipo de personas, desde personas que se acaban de incorporar al mundo laboral hasta aquellas que cuentan con décadas de experiencia. Hay oportunidades de trabajo para todos: desde centros logísticos, equipos de atención al cliente y centros de datos, hasta centros de desarrollo de software, y oficinas corporativas. Todos los empleados cobran un salario competitivo y reciben un paquete integral de beneficios, que incluye un plan de jubilación y un seguro médico.

La compañía es, también, puerta de entrada al mundo laboral para muchos jóvenes. Desde 2018, han contratado a más de 1.500 personas con una edad inferior 28 años, y la edad media de nuestra plantilla es de 34 años. Muchas de las personas contratadas en 2021 fueron para puestos de alta demanda y cualificación. En el último año, Amazon ha contratado a más de 350 personas en puestos de desarrollo de software, tecnologías de la información o ingeniería.

El proceso de selección de personal para un amplio abanico de posiciones en ingeniería, desarrollo de software, programación técnica, ingeniería de control de calidad y product managers. Las personas interesadas pueden presentar su candidatura en el siguiente enlace: https://bit.ly/devices-madrid

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tal día como hoy, un 15 de septiembre de 2011, Amazon.es abrió sus puertas virtuales en nuestro país. Desde entonces, la empresa ha contribuido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados