Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 26 Mayo 2022

Noticias

¿Con qué Agente Digitalizador homologado trabajar? Te ayudamos a elegir (parte I)

guía

Más de 4.600 empresas habrían solicitado homologarse como Agente Digitalizador en el programa Kit Digital, de Red.es. Una oportunidad que muchos negocios estaban esperando. No solo por la parte del proveedor de servicios homologado, a quien se le abre múltiples posibilidades de venta, sino también por parte de las pymes y autónomos que van a poder emprender proyectos de digitalización sin coste para ellos.

Pero, en la práctica, ¿de verdad ha sido todo tan «maravilloso«? Cuando una empresa vaya a elegir sus soluciones de digitalización y se tope con miles y miles de ofertas, ¿cómo van a reaccionar? ¿en qué criterios basarse? Para ayudarlas, desde MuyPymes y MuyCanal elaboramos el primer ebook con una reducida selección de agentes digitalizadores. ¿Por qué te interesa? Porque, como empresa beneficiaria del Bono Digital, podrás conocer en detalle propuestas de valor, soluciones concretas y las garantías que ofrecen.

Sitio web, presencia digital y gestión de redes sociales

La creación de una página web y la presencia en redes sociales es uno de los primeros pasos para la digitalización. Por ello, se trata de uno de los aspectos más importantes subvencionables por el Bono Digital. ¿Con quién contratar este servicio? te damos algunas ideas y te explicamos el por qué.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • InfortisaLABS. El área de servicios digitales de Infortisa acompaña a sus clientes en un proceso de evolución hacia la digitalización y les ayuda a enfrentarse a nuevos retos, con soluciones digitales hechas a medida que se adaptan. Con más de 35 años de experiencia, esta marca pone a disposición de las empresas un extenso abanico de servicios digitales pensados para mejorar su posicionamiento online y aumentar su productividad. Entre ellos está la creación y desarrollo web para aumentar la presencia en Internet, así como la gestión de redes sociales.
  • Aqua eSolutions. Es un fabricante de software empresarial desde hace más de tres décadas, ofreciendo soluciones flexibles para la mediana y pequeña empresa, con la más avanzada e innovadora tecnología internacional para la digitalización: iRPA, IA y BI. Entre los servicios que ofrece para el kit digital está el de desarrollar sitio web y presencia en internet.
  • Arsys. Compañía española especializada en ofrecer servicios de presencia en Internet. Su valor está en brindar soluciones innovadoras, amplia experiencia en el mercado IT, flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus  clientes y un soporte técnico especializado 24×7. El Kit de Página Web incluye todo lo que necesitas y para que no te preocupes por nada, con expertos que se encargarán de diseñarla y mantenerla para ti.

Comercio electrónico

El ecommerce se convirtió en un salvavidas durante la época de pandemia. Muchas empresas, de todos los tamaños, lograron «capear el temporal» gracias a que tenían una tienda online. Se trata de otra de las herramientas imprescindible para los emprendedores. Aprovecha el kit digital para crear la tuya. ¿Con quién y por qué? Te lo contamos:

  • Aqua eSolutions. Es un fabricante de software empresarial desde hace más de tres décadas, ofreciendo soluciones flexibles para la mediana y pequeña empresa, con la más avanzada e innovadora tecnología internacional para la digitalización: iRPA, IA y BI. Entre los servicios que ofrece para el kit digital está el de desarrollar comercios electrónicos para pymes.
  • Arsys. Compañía española especializada en ofrecer servicios de presencia en Internet. Su valor está en brindar soluciones innovadoras, amplia experiencia en el mercado IT, flexibilidad para adaptarses a las necesidades de sus  clientes y un soporte técnico especializado 24×7. El Kit de Tiendas Online incluye el diseño, la carga inicial del catálogo de productos, pasarelas de pago, sistemas de envío y todo lo necesario para montar un eCommerce profesional.
  • InfortisaLABS. El área de servicios digitales de Infortisa acompaña a sus clientes en un proceso de evolución hacia la digitalización y les ayuda a enfrentarse a nuevos retos, con soluciones digitales hechas a medida que se adaptan. Con más de 35 años de experiencia, esta marca pone a disposición de las empresas un extenso abanico de servicios digitales pensados para mejorar su posicionamiento online y aumentar su productividad. Entre ellos está el soporte ecommerce, con el objetivo de incrementar las ventas.

BI y Analítica

La gestión y el análisis de los datos almacenados (conocido como Big Data) son unas poderosas armas para tomar buenas decisiones. No solo nos permiten conocer más y mejor a nuestros clientes sino que podremos diseñar campañas personalizadas para mejorar las ventas. Para ello hace falta tecnología, estas son nuestras apuestas:

  • Tecnimart. El integrador está constituido por una empresa familiar comprometida con la transformación digital segura y el desarrollo de proyectos de telecomunicaciones de las organizaciones. Su factor diferencial es que cubren todas las necesidades TIC de la  empresa: reducción de costes, mejora del servicio de redes, facilidad de uso y conectividad. En el kit digital incluyen un paquete de soluciones de Business Intelligence y Análitica (informes de llamadas).
  • InfortisaLABS. El área de servicios digitales de Infortisa acompaña a sus clientes en un proceso de evolución hacia la digitalización y les ayuda a enfrentarse a nuevos retos, con soluciones digitales hechas a medida que se adaptan. Con más de 35 años de experiencia, esta marca pone a disposición de las empresas un extenso abanico de servicios digitales pensados para mejorar su posicionamiento online y aumentar su productividad. En el kit digital incluyen soluciones Business Intelligence y analítica destinadas a optimizar la gestión empresarial.

 

Publicaremos la parte II en los próximos días.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En la última entrega del Observatorio Jurídico de Declarando se resume al colectivo de autónomos las nuevas medidas aprobadas con las que se persigue incentivar...

Noticias

Estos días se ha aprobado el refuerzo de los programas de incentivos para sistemas de autoconsumo y almacenamiento con energías renovables, en los diferentes...

Digitalización

En mayo de 2020 J.P. Morgan y la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio abrieron el Plan de Protección para las empresas en...

Actualidad

La sostenibilidad cada vez tiene más importancia en los proyectos empresariales. Por este motivo, Generali ha decidido reforzar su compromiso con este concepto e...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados