Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Wolters Kluwer renueva su colaboración con la Cambra de Comerç de Barcelona

Wolters Kluwer

La compañía de software Wolters Kluwer Tax & Accounting y la Cambra de Comerç de Barcelona han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de aportar valor al tejido empresarial barcelonés, especialmente a autónomos y pymes, y contribuir a su transformación digital.

Tomàs Font, director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha señalado que “a través de las acciones y proyectos impulsados desde la Cambra de Comerç de Barcelona, queremos colaborar en la transformación de las empresas aportando nuestro liderazgo en el sector y ofreciendo nuestra experiencia en soluciones de gestión. Tras la crisis generada por la pandemia, nos encontramos en un momento en el que resulta más necesario que nunca estar al lado del tejido empresarial. Nuestra estrategia implica la innovación continua y la mejora de nuestro conjunto de soluciones expertas para profesionales con este objetivo”.

Por su parte, Mònica Roca i Aparici, presidenta de la Cambra de Comerç de Barcelona, ha destacado “la importancia de invertir en TIC y formación tecnológica para implementar una profunda transformación digital”, así como también el papel fundamental del HUB cambraDigital para impulsar el crecimiento de las empresas. El Gabinete de Estudios de la Cambra de Barcelona cifra en 4.000 millones de euros la inversión en TIC hecha por las empresas catalanas de más de 10 trabajadores en 2019, el cual representa un 1,7% del PIB de Cataluña.

Firme apuesta por la digitalización y apoyo a HUB cambraDigital

Wolters Kluwer apoyará a las empresas de la zona en sus procesos de digitalización poniendo a su disposición sus soluciones de gestión, servicios, contenidos, jornadas y eventos, así como proyectos que pueden aportar valor a los asociados y colaboradores de la Cambra de Comerç de Barcelona.

Tras la crisis generada por el Covid-19, la digitalización se ha convertido en una necesidad de las empresas; en este sentido, con la llegada de los Fondos Europeos, Wolters Kluwer colaborará con la Cambra de Comerç de Barcelona para impulsar la digitalización y competitividad de las empresas barcelonesas, participar en proyectos de innovación tecnológica y transformación empresarial o asesorarles en las actualizaciones del marco regulatorio y normativo, entre otras acciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el marco del acuerdo de colaboración, Wolters Kluwer ha anunciado también su apoyo a HUB cambraDigital, un espacio dirigido a emprendedores que están iniciando un proyecto y necesitan asesoramiento. Se trata de un proyecto polivalente que quiere promover las TIC, la innovación y la internacionalización, con un área de coworking y unas salas de networking donde los proyectos podrán crecer y convertirse en negocios competitivos dentro del mercado de la innovación y el conocimiento barcelonés.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España ha presentado a3innuva ERP, una solución online que integra la facturación y la contabilidad de forma centralizada...

Noticias

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) y el Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) han firmado un acuerdo para impulsar la digitalización y...

Recursos

Hasta el momento muchas webs se han estado «alimentando» gracias a las cookies. Cada vez más extensiones y navegadores han puesto medidas para bloquearlas,...

Recursos

La digitalización de los negocios españoles es una de las grandes asignaturas pendientes en nuestro tejido empresarial. Aunque es cierto que el 82 %...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados