Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

ENE, NFON y Sophos: nuevos digitalizadores para conseguir el Kit Digital

digitalizadores

Hoy lanzamos una nueva edición del ebook «Los Digitalizadores en España – Empresas destacadas para aprovechar el Kit Digital», con tres nuevas empresas: ENE, NFON y Sophos. Se trata de un recurso imprescindible para aprovechar el programa Kit Digital de Red.es, ya que recopila las propuestas de valor de las empresas y los partners más destacados con los que trabajar.

Desde MuyPymes y MuyCanal lanzamos ya el pasado mes de marzo este ebook gratuito con una gran acogida. Hasta la fecha, más de 500 profesionales de pymes y partners se han descargado esta primera edición. Ahora, la actualización de ENE, NFON y Sophos se suman a las que compañías que ya podíamos ver en la primera versión: Wolters Kluwer, Aqua eSolutions, Arsys, Watchguard, InfortisaLABS, Euskotel, Tecnimart, Gigas, Zinkee y Flxa365.

El especial busca poner un poco de luz en la marabunta de información que pymes y partners están teniendo alrededor del programa Kit Digital. El objetivo, por tanto, es ofrecer a las pymes algunas propuestas adaptadas a sus necesidades en los entornos de presencia online, ciberseguridad, gestión empresarial o comunicaciones, entre otras.

Descubre nuestro especial y conversa con los digitalizadores

Además, hemos habilitado un espacio de conversación para que cualquier compañía o profesional plantee sus comentarios, dudas o sugerencias y que puedan ser respondidas directamente por los digitalizadores o la comunidad. Un lugar de encuentro en el que invitamos a participar y leer porque se responden muchas de las preguntas que tanto pymes como partners TI pueden tener sobre el bono digital y el programa Kit Digital.

MuyPymes3 (1)

En resumen, en esta nueva edición del especial encontrarás las últimas novedades basadas en:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • ¡Actualización! Información detallada y contacto de agentes digitalizadores destacados
  • ¡Actualización! Directorio de partners de los digitalizadores destacados
  • Entrevista en exclusiva al director general de Red.es.
  • ¡Actualización! Casos de éxito de transformación digital.
  • ¡Actualización! Entrevistas con diferentes agentes digitalizadores y partners en profundidad.
  • ¡Actualización! Tips para entender las ayudas públicas, por Fandit.
  • Espacio de conversación para resolver las dudas directamente con las empresas.

Con todos estos recursos pretendemos, por un lado, ayudar a las pymes en su tarea de apostar por un agente digitalizador a su altura y, por otro, motivar a las empresas a colaborar y encontrar partners con los que trabajar ya sea a nivel de tecnología, servicios o soluciones. Y es que en un mundo cada día más competitivo, el encontrar a socios de negocio en los que apoyarse es imprescindible para abordar los retos propios y ajenos.

Así, te invitamos a (re)descubrir esta segunda edición de «Los Digitalizadores en España – Empresas destacadas para aprovechar el Kit Digital» que estamos seguras que no te dejará indiferente. ¿Te lo vas a perder?

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Noticias

Sophos publicó recientemente su Threat Report 2024 (Informe de Ciberamenazas de Sophos 2024) en el que, este año, se detalla la ‘Ciberdelincuencia en Main...

Recursos

Los datos son unos de los activos más valiosos para las empresas hoy en día, por lo que en el contexto actual de gran...

Recursos

Esta semana hemos celebrado el webinar de ciberseguridad «Qué hacer (y qué no) si tu negocio es víctima de un ciberataque«. Si te lo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados