Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

AutoPOS Future, primer terminal de autopago accesible para personas con movilidad reducida

Copermática_Autopos

Copermática presentó, en la feria especializada Motortec, el primer terminal de auto pago accesible en silla de ruedas: AutoPOS Future.

Este innovador terminal de auto pago facilita a las personas con movilidad reducida la operación de pago de carburante en pista al incorporar un sistema mecánico que permite que la pantalla se desplace a demanda hasta la altura deseada.

Además, AutoPOS Future incorpora una doble interfaz B/N más intuitiva y un diseño de diálogos más intuitivo donde seleccionar calle, tipo de carburante, importe y forma de pago. El terminal funciona con tarjetas bancarias, profesionales y propias.

El nuevo servicio de autopago inteligente, es el único del mercado que se adapta a la Normativa Europea de Accesibilidad y patentado como modelo de utilidad 12/2021 U202132408 por la Oficina Española de Patentes y Marcas

Ismael Grande, consejero y director de marketing de Copermática, “gracias a la tecnología de autoPOS Future Access, eliminamos barreras, es una gran apuesta por la accesibilidad que nos hace sentir útiles y muy orgullosos. Además, haber sido seleccionados por la Galería de Innovación de Motortec como producto más novedoso en la categoría EESS y Lavado nos anima a seguir trabajando para mejorar la forma de hacer las cosas a través de la innovación constante”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hoy, 27 de junio, se celebra el Día e las Microempresas y las Pymes. Todos hemos oído hablar muchas veces de las pequeñas y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados