Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 26 Junio 2022

Digitalización

Kingston Digital lanza un SSD externo con pantalla táctil y cifrado

Kingston Digital lanza un SSD externo con pantalla táctil y cifrado

La firma Kingston Digital ha lanzado un SSD externo que destaca por contar con una pantalla digital, y que cuenta además con certificado FIPS 197 y cifrado XTS-AES de 256 bits. Este modelo se identifica como IronKey Vault Privacy 80 External SSD, y es sin duda una de las soluciones más interesantes de su clase, como veremos a continuación.

Al contar con una pantalla táctil a color, el IronKey Vault Privacy 80 External SSD de Kingston Digital ofrece una interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Se desbloquea de una manera muy sencilla, y ofrece un conjunto de funciones clave para garantizar la seguridad de los datos y de todo lo que tengamos almacenado en la unidad.

Podemos configurar diferentes opciones de contraseñas múltiples, incluyendo los modos PIN y frase de paso. De esta manera, un administrador podrá recuperar los datos utilizando su acceso en caso de que el usuario principal haya olvidado su contraseña. También podemos configurar aspectos tan importantes como el número de intentos, la longitud mínima de la contraseña y las reglas de combinación de caracteres.

El IronKey Vault Privacy 80 External SSD de Kingston Digital cuenta también con opciones de seguridad ampliadas, como por ejemplo el tiempo de espera automático ajustable que permite bloquear la unidad, aleatorizar el diseño de la pantalla táctil y cuenta con la función Secure-Erase, que permite borrar todas las contraseñas y la clave de cifrado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Kingston Digital ha confirmado que esta nueva unidad de almacenamiento externo utiliza la interfaz USB 3.2 Gen1 Type-C, está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB y 1.920 GB y alcanza velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 250 MB/s. Es compatible con los sistemas operativos Windows, macOS y Linux, y en general con cualquier sistema operativo que soporte el uso de unidades de almacenamiento masivo.

De momento no tenemos información sobre el precio de venta, pero actualizaremos la información si recibimos confirmación oficial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Zebra Technologies ha ampliado su catálogo de tablets profesionales orientadas al sector sanitario. En total, ha presentado dos nuevos modelos que se...

Digitalización

El gigante de Redmond ha incorporado una nueva característica que llegará a Visual Studio 17.3 preview 2, y que estará centrada en hacer la...

Digitalización

Microsoft ha confirmado que el final de Windows 8.1 sigue marcado para el 10 de enero de 2023, lo que significa que estamos a...

Digitalización

Ya conocemos las claves más importantes del Intel Serpent Canyon NUC, un nuevo PC compacto pero potente que utilizará los procesadores Intel Core Gen12,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados