Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Kingston Digital lanza un SSD externo con pantalla táctil y cifrado

Kingston Digital lanza un SSD externo con pantalla táctil y cifrado

La firma Kingston Digital ha lanzado un SSD externo que destaca por contar con una pantalla digital, y que cuenta además con certificado FIPS 197 y cifrado XTS-AES de 256 bits. Este modelo se identifica como IronKey Vault Privacy 80 External SSD, y es sin duda una de las soluciones más interesantes de su clase, como veremos a continuación.

Al contar con una pantalla táctil a color, el IronKey Vault Privacy 80 External SSD de Kingston Digital ofrece una interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Se desbloquea de una manera muy sencilla, y ofrece un conjunto de funciones clave para garantizar la seguridad de los datos y de todo lo que tengamos almacenado en la unidad.

Podemos configurar diferentes opciones de contraseñas múltiples, incluyendo los modos PIN y frase de paso. De esta manera, un administrador podrá recuperar los datos utilizando su acceso en caso de que el usuario principal haya olvidado su contraseña. También podemos configurar aspectos tan importantes como el número de intentos, la longitud mínima de la contraseña y las reglas de combinación de caracteres.

El IronKey Vault Privacy 80 External SSD de Kingston Digital cuenta también con opciones de seguridad ampliadas, como por ejemplo el tiempo de espera automático ajustable que permite bloquear la unidad, aleatorizar el diseño de la pantalla táctil y cuenta con la función Secure-Erase, que permite borrar todas las contraseñas y la clave de cifrado.

Kingston Digital ha confirmado que esta nueva unidad de almacenamiento externo utiliza la interfaz USB 3.2 Gen1 Type-C, está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB y 1.920 GB y alcanza velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 250 MB/s. Es compatible con los sistemas operativos Windows, macOS y Linux, y en general con cualquier sistema operativo que soporte el uso de unidades de almacenamiento masivo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De momento no tenemos información sobre el precio de venta, pero actualizaremos la información si recibimos confirmación oficial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados