Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Nace Barcelona Coworks, un coworking digital para freelances

coworking virtual

El sector del coworking ha vuelto con más fuerza que nunca desde el fin de la pandemia. El cambio de modelo ha provocado que numerosas empresas dejen atrás sus oficinas y apuesten por estos espacios. La alta demanda de estos centros de trabajo compartido está haciendo que muchos profesionales autónomos y freelances no puedan acceder a los coworkings.

A esto hay que sumar que en ciudades con una elevada tasa de emprendimiento y startups como Barcelona, la lista de espera para entrar se alarga aún más.

En este contexto, para facilitar a estos profesionales una alternativa real se acaba de presentar una nueva comunidad online que traslada al mundo virtual todos los beneficios y ventajas de un coworking. Se trata de Barcelona Coworks, un coworking online dirigido a autónomos y freelances de Barcelona que se ha creado con la plataforma de eventos y comunidades Nectios.

Acceso a directorio con precio reducido

Los usuarios de esta comunidad podrán tener acceso a un directorio de espacio de coworking a precio reducido, a un calendario de eventos organizados por otros miembros y a un marketplace en el que podrán ofrecer sus servicios y/o productos. En definitiva, todas las ventajas de un coworking, pero sin tener que pagar un espacio físico.

Entrar en Barcelona Coworks como miembro es gratis, y dará acceso a sus miembros a toda la información que esté disponible en la comunidad y a participar en los eventos ofertados. Sus miembros también pueden pagar una tarifa premium de 4,95 euros al mes para convertirse en moderadores, lo que da la posibilidad de publicar eventos y productos en la plataforma.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este espacio que se ha puesto en marcha a través de la plataforma de creación de eventos y comunidades Nectios, se convierte en una oportunidad de negocio para los autónomos y freelances que quieren darse a conocer entre otros profesionales y ampliar su red de contactos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Zerod es un marketplace de ethical hackers para empresas que ya está disponible para democratizar los servicios y herramientas de la seguridad, haciéndolos accesibles...

Noticias

IWG ha anunciado recientemente su expansión en el entorno empresarial español con el desembarco en la ciudad gallega. Bajo la firma Regus, abrirá un...

Noticias

En la era de la transformación laboral y los cambios en la dinámica empresarial, el concepto de espacios de trabajo compartidos ha experimentado un...

Noticias

Compañías de todos los tamaños buscan entornos que ofrezcan algo más que una oficina; buscan experiencias de trabajo únicas que impulsen la productividad, fomenten...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados