Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 29 Junio 2022

Digitalización

Nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en 1, especificaciones y precios

Nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en 1

El gigante estadounidense ha presentado los nuevos Dell XPS 13 y Dell XPS 13 2 en 1, dos nuevos equipos que encajan en la categoría de ultraligeros y que se definen como portátiles de última generación, ya que están equipados con los nuevos procesadores Intel Core Gen12, basados el diseño híbrido de la serie Alder Lake-U.

Tanto el Dell XPS 13 como el Dell XPS 13 2 en 1 tienen una pantalla con bordes muy reducidos para conseguir un efecto más inmersivo, y para reducir el tamaño total del equipo. Es muy fácil de entender, al reducir el tamaño de los bordes es posible integrar la pantalla en un formato más pequeño, y esto se traduce en un equipo más compacto y con mayor movilidad.

El Dell XPS 13 es un portátil tradicional, mientras que el Dell XPS 13 2 en 1 es un convertible con pantalla táctil que integra una bisagra capaz de rotar en 360 grados, lo que significa que podemos utilizarlo como portátil y también como tablet. Ambos modelos tienen una pantalla de 13,4 pulgadas, pero estos tienen distinta resolución.

Nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en 1

Los Dell XPS 13 vienen con paneles de 1.920 x 1.200 píxeles en sus configuraciones base, y pueden llegar a un panel con resolución de 3.840 x 2.400 píxeles. El convertible tiene una resolución de 2.880 x 1.920 píxeles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La calidad de construcción de ambos está fuera de toda duda, ya que utilizan un chasis de aluminio. En cuanto al rendimiento, este está garantizado gracias a sus configuraciones con procesadores Intel Core i5-1230U y Core i7-1250U. El primero tiene 2 núcleos de alto rendimiento y 8 núcleos de alta eficiencia, lo que nos deja 12 hilos en total, y el segundo suma 2 núcleos de alto rendimiento y 10 núcleos de alta eficiencia, con 12 hilos en total. La diferencia clave entre ambos se encuentra en las frecuencias de trabajo.

Por lo demás, los nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en 1 utilizan memoria LPDDR5, montan unidades SSD PCIe NVMe de hasta 1 TB y disponen de conexiones Thunderbolt 4. El modelo dos en uno también es compatible con redes 5G (dispone de una eSIM). El primero tendrá un precio de 999 dólares, y estará disponible en Europa a partir del 16 de junio con un precio no concretado. Sobre el modelo 2 en 1, no tenemos detalles sobre la fecha de disponibilidad ni sobre el precio de venta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Hillstone Networks ha lanzado el NGFW A5100, un firewall de nueva generación que se perfila como una de las opciones más económicas...

Digitalización

La Getac F110-EX es una tablet reforzada basada en Windows 10 que tiene un diseño muy cuidado. Este modelo no solo cuenta con las...

Digitalización

El gigante de Redmond ha liberado una nueva actualización de firmware centrada en Surface Go 2 que introduce correcciones importantes, lo que hace que...

Digitalización

La familia ZOTAC 3 ZBOX PRO se presenta como una nueva serie de mini PCs de tamaño compacto y con un diseño totalmente sin...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados