Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 14 Junio 2024

Digitalización

Logitech presenta los Signature MK650 y MX Keys Mini for Business

La firma Logitech ha presentado dos nuevos packs de teclados y ratones para empresas, el MX Keys Mini Combo for Business y el Signature MK650 Combo for Business. Ambos packs han sido diseñados para mejorar la experiencia de uso y para contribuir a potenciar la productividad y la eficiencia de los trabajadores en su día a día.

Ambos packs de Logitech son compatibles con el software Options+, lo que significa que ofrecen diferentes opciones de personalización, y que podemos adaptarlos a diferentes estilos y entornos de trabajo. Joseph Mingori, vicepresidente y director general de creatividad y productividad para B2B en Logitech, ha comentado en este sentido:

El pack Logitech MX Keys Mini for Business está pensado para aquellos profesionales que tienen que sacar adelante grandes flujos de trabajo. Ofrece un buen nivel de rendimiento y una gran versatilidad manteniendo un diseño minimalista, lo que se traduce en un menor impacto en el espacio de trabajo. Este pack está disponible en color grafito, incluye el ratón inalámbrico MX Anywhere 3 for Business y el teclado compacto MX Keys Mini for Busines, y tiene un funcionamiento totalmente inalámbrico.

Por su parte, el pack Logitech Signature MK650 for  Business tiene una cuidada ergonomía, viene con un reposamuñecas integrado, dispone de nuevos atajos de teclado y ofrece todo el valor de la escritura Perfect Stroke. El ratón cuenta con tecnología Silent Click, que reduce el ruido del click en un 90%, junto con la tecnología SmartWheel, para hacer scroll de manera más rápida y disfrutando de una mayor precisión línea por línea.

Todos estos packs de Logitech se integran en el software Logi Options+, que es una aplicación que permite personalizar la asignación de comandos en los botones principales y laterales, realizar ajustes específicos para aplicaciones, dictado desencadenante y navegación entre varios equipos con ratones habilitados para optimizar el flujo de trabajo. Options+ se puede implementar masivamente de una manera sencilla y eficiente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El pack MX Keys Mini y el Signature MK650 for Business estarán disponibles en agosto con un precio de 239,99 euros y 79,99 euros, respectivamente. Más información en este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados