Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Synology presenta su nueva solución DVA162 para pymes y pequeños comercios

Synology portada

Synology ha lanzado la DVA162, una nueva solución de videovigilancia dirigida a pymes, oficinas y pequeños comercios que permite disfrutar de un buen nivel de prestaciones con una inversión controlada, y un modelo de implementación y de gestión sencillos y eficientes.

La Synology DVA162 puede supervisar hasta 16 cámaras de forma simultánea por HDMI, lo que nos permite cubrir una gran cantidad de zonas en tiempo real, y se puede configurar para ejecutar dos tareas de análisis inteligente al mismo tiempo. También utiliza un sistema avanzado de detección de intrusiones que ayuda a evitar las falsas notificaciones.

Este sistema de videovigilancia dispone de controles locales a través de dos puertos USB, lo que hace que no sea necesario contar con un PC que supervise y gestione la implementación. Tony Lin, responsable de productos de vigilancia de Synology Inc, ha comentado:

«Hemos diseñado el DVA1622 teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios pequeños y domésticos. Eso no solo significa gestionar correctamente el tamaño y la capacidad, sino también agregar funciones adicionales para asegurar que se pueda utilizar con un monitor, ratón y teclado como una solución de vigilancia independiente todo en uno».

Como anticipamos, la Synology DVA162 puede llevar a cabo la identificación activa de amenazas específicas basadas en la configuración establecida. También ofrece una protección mejorada de cualquier instalación gracias a unas alertas filtradas y más precisas. Así, por ejemplo, puede notificar únicamente a los usuarios sobre el movimiento de personas o vehículos, y pasar por completo del resto de casos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, el análisis basado en aprendizaje profundo también ayuda a automatizar la administración del sitio, identificando a las personas autorizadas o calculando la ocupación. A todo esto hay que sumar, además, que también genera estadísticas y otra información de utilidad a la que podremos acceder fácilmente y visualizar de una manera muy clara.

La Synology VA1622 también cuenta con funciones de reconocimiento facial y de matrículas, de recuento de personas y puede identificar el acceso de personas no autorizadas a zonas restringidas. Se comercializa con el sistema de gestión de vídeo Surveillance Station 9.0, que ofrece las funciones avanzadas de vigilancia.

Es compatibile con más de 8.300 modelos de cámaras nuevos y antiguos, y también con ONVIF, lo que permite que su integración y migración desde otras soluciones sea muy sencilla. Los asistentes sencillos de configuración permiten poner los sistemas en marcha inmediatamente. Surveillance Station también ofrece integración con módulos de E/S, sistemas de audio, controladores de puertas, y otros dispositivos de vigilancia.

Los datos obtenidos con la vigilancia se pueden mantener seguros en caso de desastre mediante la realización de copias de seguridad automatizadas en Synology NAS, y también gracias a la grabación dual, desde cámaras IP hasta un segundo dispositivo, o en la nube con C2 Surveillance. Proteger las grabaciones de vídeo contra robo, intrusión o uso no autorizado es fácil con el cifrado de vídeos y dispositivos, la compatibilidad con HTTPS y SRTP, la marcación de agua en vivo y las herramientas de autenticación de integridad.

Con el Sistema de Administración Central (CMS) de Surveillance Station, es posible gestionar, manejar, actualizar y proteger cientos de dispositivos Synology DVA, NVR y NAS con un servidor de administración central. Este posibilita procesar vídeos en el perímetro mientras, a su vez, mantiene el control central y maneja sus servidores de forma remota desde una única y potente consola.

Más información: Synology.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hace unos días, la compañía proveedora de soluciones de seguridad inteligente para el hogar, Yale, lanzaba sus nuevos productos smart: la alarma, la gama...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados