Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Hillstone Networks presenta el A5100, nuevo NGFW para PYMES

Hillstone Networks presenta el A5100

La firma Hillstone Networks ha lanzado el NGFW A5100, un firewall de nueva generación que se perfila como una de las opciones más económicas y más interesantes para PYMES. Este modelo ha mejorado las capacidades de SW y HW, lo que lo convierte en una solución asequible pero capaz de detener las amenazas conocidas, y desconocidas, que invaden el entorno empresarial.

Marcelo Palazzo, business development subdirector Spain, Latam & Caribbean, ha comentado:

«El rendimiento, unido con la valoración del coste total de propiedad, hace que el A5100 sea una elección óptima para las pequeñas y medianas empresas».

Lo nuevo de Hillstone Networks se encuadra en la serie A de firewalls, y viene con un conjunto completo de características que le permiten ofrecer detección y protección en tiempo real de un amplio espectro de ataques de red y de malware. Entre sus funciones más importantes podemos destacar:

  • Protección anti-spam.
  • Sandbox en la nube.
  • Botnet C&C.
  • IPS, reputación de IP y filtrado de URL.
  • Antivirus con motor de análisis y detección de amenazas unificado del sistema, que coordina todos los mecanismos de seguridad para mejorar drásticamente la eficiencia y reducir la latencia de la red.

El NGFW A5100 de Hillstone Networks ofrece 8 GE, 16 SFP y 6 SFP+ interfaces de red fijas, lo que significa que puede cubrir diversos escenarios de trabajo con un solo firewall, ofrece expansión modular, consigue una protección integral contra las amenazas, y tiene un diseño cuidado para evitar problemas de exceso de calor.

Para evitar problemas de rendimiento con las tareas de descifrado SSL, que son una forma de primera línea de defensa pero puede requerir un gran esfuerzo a nivel de CPU, el NGFW A5100 de Hillstone Networks cuenta con un motor de descifrado por hardware nativo para afrontar de forma óptima este tipo de trabajos. El A5100 también ofrece diversas opciones de expansión del almacenamiento a nivel local, lo que nos ayudará a complementar cualquier estrategia que tenga nuestra empresa en la nube.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados