Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 9 Agosto 2022

Digitalización

Hillstone Networks presenta el A5100, nuevo NGFW para PYMES

Hillstone Networks presenta el A5100

La firma Hillstone Networks ha lanzado el NGFW A5100, un firewall de nueva generación que se perfila como una de las opciones más económicas y más interesantes para PYMES. Este modelo ha mejorado las capacidades de SW y HW, lo que lo convierte en una solución asequible pero capaz de detener las amenazas conocidas, y desconocidas, que invaden el entorno empresarial.

Marcelo Palazzo, business development subdirector Spain, Latam & Caribbean, ha comentado:

«El rendimiento, unido con la valoración del coste total de propiedad, hace que el A5100 sea una elección óptima para las pequeñas y medianas empresas».

Lo nuevo de Hillstone Networks se encuadra en la serie A de firewalls, y viene con un conjunto completo de características que le permiten ofrecer detección y protección en tiempo real de un amplio espectro de ataques de red y de malware. Entre sus funciones más importantes podemos destacar:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Protección anti-spam.
  • Sandbox en la nube.
  • Botnet C&C.
  • IPS, reputación de IP y filtrado de URL.
  • Antivirus con motor de análisis y detección de amenazas unificado del sistema, que coordina todos los mecanismos de seguridad para mejorar drásticamente la eficiencia y reducir la latencia de la red.

El NGFW A5100 de Hillstone Networks ofrece 8 GE, 16 SFP y 6 SFP+ interfaces de red fijas, lo que significa que puede cubrir diversos escenarios de trabajo con un solo firewall, ofrece expansión modular, consigue una protección integral contra las amenazas, y tiene un diseño cuidado para evitar problemas de exceso de calor.

Para evitar problemas de rendimiento con las tareas de descifrado SSL, que son una forma de primera línea de defensa pero puede requerir un gran esfuerzo a nivel de CPU, el NGFW A5100 de Hillstone Networks cuenta con un motor de descifrado por hardware nativo para afrontar de forma óptima este tipo de trabajos. El A5100 también ofrece diversas opciones de expansión del almacenamiento a nivel local, lo que nos ayudará a complementar cualquier estrategia que tenga nuestra empresa en la nube.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La división IoT de ASUS ha presentado el PE1000N, un equipo compacto con un diseño perfectamente afinado para conseguir una configuración funcional sin ventilador...

Digitalización

De todos los nuevos equipos portátiles que se presentaron este año el ASUS Zenbook 17 Fold OLED fue uno de los que más interés...

Noticias

El Samsung ViewFinity S8 se presentó recientemente como una opción muy sólida para los creadores de contenido. Sus credenciales para posicionar a ese nivel...

Digitalización

El gigante de Redmond sigue mejorando su serie de productos Surface con el lanzamiento de nuevas actualizaciones de firmware, y en esta ocasión le...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados