Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Agosto 2022

Noticias

La aceleradora F2F Health Matters apoya la internacionalización de 17 pymes europeas a Canadá

canadá

Las pymes beneficiarias de las ayudas convocadas por la aceleradora de internacionalización, F2F Health Matters, en la que participa el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), ya han sido seleccionadas por el consorcio del proyecto. Esta primera convocatoria, cuyo país destino es Canadá, ofrece a las empresas la oportunidad de expandir sus negocios e internacionalizarse, a través de tres tipos de apoyo: “Commercial Lead Support”, “Travel Aid” and y Programa “Elite”.

Commercial Lead Support

Este proyecto consiste en la financiación de servicios de consultoría personalizados de prospección comercial sobre los países destino, Canadá en el caso de esta primera convocatoria. A través de este apoyo a la internacionalización, las pymes recibirán apoyo personalizado por parte de proveedores externos con excelente conocimiento sobre el mercado.

Las pymes seleccionadas para este tipo de ayuda son Vésale pharma (Bélgica), Danesti Alimentação, lda (Portugal), CIRCUL’EGG (Francia), HUMAC s.r.o. (Eslovaquia) y Mieles Anta (España).

Travel Aid

Se trata de una contribución de 2.000€ para gastos de viaje y estancia derivados de la participación en la misión colectiva de internacionalización a Canadá. Las pymes recibirán apoyo para reunirse con socios comerciales potenciales, lo que podría dar lugar a nuevos acuerdos comerciales y colaboraciones prometedoras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las pymes seleccionadas en este caso son las belgas LINATELLE SRL, Bella Vie y Tilman s.a.; las portuguesas Occidens – Expertevasion y Ramirez & Cª (Filhos), S.A.; las francesas BIOGROUPE, Agogo y Archie, las eslovacas DIVAS drink INTERNATIONAL a. s. y HAPPYLIFE s. r. o.; y las españolas Innolact (Quescrem) y Healthinfoods.

Programa Elite

Todas las pymes seleccionadas forman parte del programa de formación y preparación “Elite”, que ofrecerá cursos de formación para el mercado canadiense, formación y acceso a una comunidad dedicada a las pymes.

La próxima convocatoria de ayudas a la internacionalización del proyecto europeo F2F Health Matters está prevista para otoño de 2022.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados