Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Recursos

¡Aquí tienes la III Guía Software Easy&Smart 2022 sobre el software de gestión!

portada guía

En esta tercera edición de la Guía Software Easy&Smart 2022 actualizamos todas las novedades y protagonistas del mercado español del software de gestión. La llegada de los fondos europeos para pymes y autónomos, a través del Kit Digital, han marcado, sin duda, la trayectoria del sector este año.

Estamos en un momento clave para que los negocios españoles accedan a ayudas para digitalizarse. Por eso, esta guía les puede resultar muy útil en una industria que, para muchos, sigue siendo desconocida: el software de gestión.

Quienes ya usen herramientas de este tipo, sabrán de lo extenso de sus funcionalidades. Como viene siendo habitual, en esta guía nos centramos en tres de sus principales herramientas (ERP, CRM y Facturación), además presentamos un Especial CANAL, donde los fabricantes exponen sus programa de partners con diferentes opciones para todo aquel partner TI que quiera aprovechar esta oportunidad. Un espacio donde distribuidores, proveedores de servicios o desarrolladores podrán seleccionar a la marca con la que quieren trabajar y expandirse.

En la guía de este año hemos contado con el apoyo de las marcas más punteras en software de gestión: Grupo Primavera, Sofware del SOL, Wolters Kluwer, Sage, Zucchetti Spain, Aqua eSolutions y Microsoft. Además, el prólogo de esta tercera edición nos lo ha realizado una de las mujeres más influyentes de LinkedIn, Estela Martín, abogada & responsable de comunicación corporativa de la asesoría SincroGO. Por su parte, la consultora, Connecting Vision, colabora con un artículo, en exclusiva, donde nos desgrana el papel del software de gestión en el Kit Digital de Red.es.

¿Qué vas a encontrar en la Guía Software Easy&Smart 2022?

El 60% de los proyectos de digitalización del Kit Digital está relacionado con la gestión de clientes y procesos, lo que nos da una idea de la importancia de estas herramientas para pymes y autónomos. Las estadísticas también arrojan un dato más preocupante: la mayoría de los negocios más pequeños no cuenta con soluciones que automaticen y arrojen valor a los procedimientos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para poder elegir, sobre todo en un mercado tan amplio y tan desconocido para la mayoría, es necesario saber cuáles son las herramientas más utilizadas por los usuarios y por qué las han elegido. Las soluciones que te presentamos en esta guía están respaldadas por marca de conocida y sólida trayectoria, con innovaciones constantes y que conocen y entienden las necesidades de pymes y autónomos. Este es el índice de la III Guía Software Easy&Smart 2022:

  • Fichas con la información de los fabricantes más destacados
  • Propuestas de canal
  • Las soluciones que mejor van a funcionar para pymes y autónomos
  • Directorio con cientos de empresas, divididas por ERP, CMR y Facturación
  • El impacto del software de gestión en el Kit Digital
  • Contenidos exclusivos

Para descargártela solo tendrás que rellenar un breve cuestionario y la tendrás en pdf, totalmente gratis. Esta guía solo está disponible en formato online.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Noticias

Ayer asistimos al encuentro anual que hace Sage con los medios, en Madrid. De la mano de José Luis Martín Zabala, Managing Director Sage...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados