Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Zyxel presenta nuevos puntos de acceso compatibles con Wi-Fi 6E

puntos de acceso

La firma Zyxel ha presentado una nueva gama de puntos de acceso compatibles con Wi-Fi 6E dirigidos especialmente a pymes y al sector educativo, ya que están preparados para trabajar de forma óptima en entornos donde haya una alta densidad de usuarios.

En total, Zyxel ha presentado tres nuevos puntos de acceso compatibles con dicha tecnología: NWA220AX-6E y WAX620D-6E, que incluyen la antena BandFlex que permite descargar el tráfico a 6 GHz de las redes existentes Wi-Fi 5 o Wi-Fi 6, y WAX640S-6E, un modelo tribanda de gama alta con una antena inteligente que nos liberará de los clásicos problemas producidos por las interferencias.. Zyxel 6E Boost – desbloqueando todo el potencial de WiFi 6E.

Estos tres nuevos puntos de acceso vienen con una configuración de radio 4×4 que trabaja en la banda de 6 GHz, y que se combina con filtros RF y otros componentes de alta calidad para maximizar el alcance y mejorar la experiencia de uso, incluso cuando intentamos conectarnos desde distancias relativamente grandes.

Cuanto mayor sea la cantidad de dispositivos y aplicaciones que se ejecutan en un mismo espacio, mayor será la posibilidad de que se produzcan interferencias, mayor será el impacto en el rendimiento general de la red Wi-Fi. Pues bien, con los nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6E de Zyxel, las interferencias ya no serán un problema grave gracias al filtro Advanced RF integrado y a la tecnología Advanced Cellular Coexistence, que minimiza las interferencias de canales cercanos de 5 GHz y redes móviles 4G/5G.

El WAX640S-6E, que como anticipamos es un modelo de gama alta, viene también con una antena inteligente que monitoriza constantemente la conexión y ajusta sus patrones para mitigar las interferencias de canal compartido y mejorar el rendimiento de WiFi, lo que representa un valor muy importante.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los tres puntos de acceso admiten controladores independientes y gestión basada en la nube a través de Nebula. Los WAX640S-6E y WAX620D-6E vienen con licencia Nebula Pro Pack con un año de validez, mientras que el NWA220AX-6E incluye una licencia básica.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Zyxel Networks está impulsando el mercado HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Cafés) con sus nuevas soluciones WiFi7. Estas soluciones, que incluyen puntos de acceso, switches...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados