Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 11 Agosto 2022

Digitalización

Microsoft soluciona problemas graves en Excel, Word y PowerPoint

Microsoft aplicaciones Office

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización que resuelve problemas graves en las aplicaciones clave de Office para Microsoft 365: Word, Excel y PowerPoint. La primera es una herramienta centrada en la redacción y la edición de textos, mientras que la segunda es una hoja de cálculo y la tercer nos permite realizar presentaciones de una manera bastante sencilla y eficiente.

La solución a todos los problemas que habían sido confirmados recientemente han sido resueltos por Microsoft con la actualización 2206 de Office. Vamos a ver esos problemas con más detalle y las soluciones que ha introducido Microsoft para tener claro qué es lo que podemos esperar en este sentido.

«Word, Excel y PowerPoint pueden cerrarse inesperadamente al abrir, cerrar, guardar, cargar o descargar archivos en la nube en la versión 2205 de Office. No se muestran errores cuando la aplicación se cierra repentinamente».

Este problema ha quedado resuelto por completo con la versión 2206, que ya ha sido desplegada a través de una actualización que podemos descargar e instalar de forma manual. Por otro lado, Microsoft también ha confirmado que ha resuelto problemas de rendimiento presentes en Excel 365, así como bloqueos en dicha aplicación que se producían al cambiar entre hojas de cálculo que contienen tablas dinámicas filtradas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con todo, el gigante de Redmond ha aclarado que la solución a los problemas de bloqueos en Excel todavía no se encuentran disponibles para Office 2019 y 2021, aunque para facilitar las cosas a los usuarios Microsoft ha compartido una solución temporal que nos permitirá lidiar con ese problema:

«Si no hay una corrección disponible para su versión actual de Excel 365, puede solucionar el problema eliminando el filtro de la hoja de cálculo afectada seleccionando Archivo > Inicio > Ordenar y filtrar > Borrar».

Instalar las últimas actualizaciones disponibles es clave para mantener las aplicaciones de Office seguras y protegidas, y también para disfrutar de las últimas correcciones de errores, como podemos ver en este artículo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La versión Parallels Desktop 18 viene con novedades importantes que mejoran la experiencia de uso en general, aunque sin duda uno de los cambios...

Digitalización

Elegir la tarjeta de memoria más adecuada para nuestra GoPro puede ser una decisión difícil. Kingston lo sabe, y por ello ha compartido tres...

Digitalización

La división IoT de ASUS ha presentado el PE1000N, un equipo compacto con un diseño perfectamente afinado para conseguir una configuración funcional sin ventilador...

Digitalización

De todos los nuevos equipos portátiles que se presentaron este año el ASUS Zenbook 17 Fold OLED fue uno de los que más interés...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados