Hace unos días, GoDaddy anunciaba haber llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la compañía Dan.com. Se trata de una startup que nació para «ser un catalizador de la innovación en la industria de los dominios y hacer que este producto sea accesible para todos». Esto encaja perfectamente con la cultura corporativa de GoDaddy.
Al cierre de la operación, previsto para el tercer trimestre de 2022, el equipo de profesionales innovadores de Dan.com se unirá al de Dominios, Registradores e Inversores (DRI) de GoDaddy.
El acuerdo ofrece grandes oportunidades para los clientes de ambas compañías, ya que la integración de las opciones de automatización y de alquiler con opción a compra de Dan.com añade impulso al objetivo de GoDaddy de ofrecer a los inversores de dominios una experiencia integrada dentro de un marketplace de primer nivel, con la ayuda de una orientación profesional, datos científicos y el principal equipo de intermediación del mundo.
Con más de 84 millones de dominios gestionados, GoDaddy pretende que esta adquisición sea un impulso para el crecimiento continuo de los ingresos de su negocio de dominios.