Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Segway-Ninebot abre su oficina en España

scooters eléctricas

El fabricante de soluciones de movilidad eléctrica, Segway-Ninebot, ha elegido la ciudad de Barcelona para ubicar la oficina comercial de su equipo de Iberia, con el objetivo de dar el salto al mercado español y portugués. Con un equipo de siete personas especializadas en productos electrónicos y en el negocio de las motocicletas, desde el marketing y las ventas hasta el departamento de posventa, la empresa planea impulsar su estrategia y estructura de distribución de la gama completa de productos, en ambos países.

Tras el éxito cosechado en Benelux y Alemania, donde en apenas nueve meses Segway-Ninebot se ha colocado como el líder del mercado en ambas categorías de patinetes y ciclomotores eléctricos, la compañía ha fijado su mirada en España debido al cambio sin precedentes que se está llevando a cabo en lo que a la movilidad se refiere. Tanto las administraciones públicas como los usuarios están apostando por una movilidad más sostenible, y la empresa quiere liderar esta transformación.

Estamos muy orgullosos de liderar el mercado global. Somos parte del rápido desarrollo de la movilidad eléctrica urbana a corta distancia, verde y libre de emisiones. También estamos liderando el camino para futuras soluciones, integrando la IA (inteligencia artificial) en nuestros productos con el fin de mejorar la vida de las personas”, comenta Marc Farré, Country Manager de Segway-Ninebot en nuestro país. “Vemos en España un mercado con mucha proyección y posibilidades; por ello, elegir Barcelona como la ciudad para abrir la nueva oficina y potenciar la zona de Iberia, nos ofrecerá muchas oportunidades a nivel estratégico”, añade Farré.

Un pasado de historia, para reinventarse

Las opciones para circular por las grandes ciudades se han multiplicado en los últimos años. Hay un amplio abanico de opciones, desde los vehículos más tradicionales, como las motos o los coches, hasta los modelos más modernos como los patinetes eléctricos y los vehículos de movilidad personal.

En sus inicios, Segway propuso soluciones de última milla antes que ninguna otra empresa, mostrándose como una marca pionera en el sector. De hecho, la compañía suministraba a la seguridad de los aeropuertos y a la policía, los vehículos de movilidad personal más revolucionarios del momento, los Segway self-balancing. Era un aparato eléctrico que contaba con dos ruedas laterales y, que, para su uso, contaba con un sistema de autobalanceo o estabilización dinámica.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desde entonces, la compañía tecnológica no ha dejado de crear nuevos productos, desde vehículos de ocio hasta productos para niños, pero, sobre todo, soluciones de movilidad que permiten a las personas desplazarse de forma más práctica. Actualmente, llega a España con nuevos productos de movilidad urbana sostenible. Entre estos, destaca su línea de scooters eléctricas y su amplia gama de patinetes premium, siendo el F series el buque insignia de la compañía.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La aceleración de las innovaciones tecnológicas ha transformado radicalmente nuestro día a día. Específicamente en la movilidad, los usuarios buscan una experiencia de movilidad...

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Noticias

Bolt se ha asociado con WorldAware, compañía proveedora de servicios de marketing, para mejorar la experiencia de los usuarios y brindar una herramienta adicional...

Noticias

La startup de movilidad, Bolt, ha desvelado su estrategia en España para los próximos años. La compañía se fundó en 2013 y actualmente opera...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados