Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Septiembre 2022

Noticias

Spotify y Visa te dan 150 euros para que publicites tu negocio en Ad Studio

spotify

El proyecto que Spotify y Visa han puesto en marcha en España es una réplica de lo que ya están haciendo en otros países, como Estados Unidos.  Así, ambas compañías están ayudando a pymes españolas a promocionar sus negocios a través de Ad Studio, la plataforma publicitaria de Spotify para empresas, que permite la creación ‘self-serve’ de anuncios en tan solo 24 horas para negocios de todos los tamaños.

Así, las pequeñas empresas y emprendedores en España que quieran hacer publicidad en Spotify con Ad Studio recibirán 150€ en su primera campaña, al realizar el pago con una tarjeta Visa. Esta promoción estará disponible hasta el 15 de agosto.

El consumo de audio digital está creciendo a un ritmo notable en toda Europa y Spotify es la plataforma de audio elegida por muchos. Con Ad Studio, estamos facilitando a las empresas de todos los tamaños el aprovechamiento de nuestros datos y conocimientos únicos para llegar a estos usuarios y conseguir el impacto que buscan. Y gracias a Visa, aún más empresas podrán aprovechar el poder del audio”, declara Rodrigo González Lama, Head of Sales de Spotify para España.

Roble Dorronsoro, Responsable de Comercios y Aceptación en Visa en el sur de Europa, señala que “este acuerdo con Spotify es una muestra más de los esfuerzos que desde Visa llevamos tiempo realizando para apoyar a los pequeños comercios en España a dar su salto a la digitalización, donde a través de diversas iniciativas en colaboración con entidades públicas y privadas estamos impulsando la digitalización de sus pagos y su visibilidad en el entorno online para ayudar a sus negocios a prosperar”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Cómo funciona Spotify Ad Studio?

Sin importar el tamaño del negocio, Ad Studio puede ayudar a las empresas y emprendedores a llegar a su audiencia a partir de 250 euros. Los anunciantes, de forma sencilla, pueden aprovechar las opciones de segmentación de Ad Studio para conectar con su audiencia, teniendo en cuenta parámetros de orientación contextual y en tiempo real basados en el comportamiento de escucha de las listas de reproducción y los pódcast, la ubicación y los datos demográficos, entre otros.

El servicio ofrece de manera gratuita herramientas creativas e intuitivas para el diseño y producción de los anuncios, como música de fondo y voces en off, lo que permite la creación del anuncio desde cero en menos de 24 horas. Los anunciantes también tienen la opción de subir sus propios audios y vídeos publicitarios directamente a la plataforma.

Para medir la efectividad y los resultados de las campañas, el servicio también posibilita el acceso a informes de campaña a las pocas horas de su lanzamiento. Para los anuncios que promocionen música, además, están disponibles estadísticas de atribución que muestran cómo el anuncio ha impactado en las escuchas en Spotify y en el incremento de los oyentes.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El uso de los servicios SaaS cada vez está más implantado en las empresas españolas y las pymes no son una excepción a esta...

Noticias

El proveedor de servicios de hosting especializado, Siteground, ha realizado un estudio en el que se extrae que, durante 2021, el número de agencias...

Noticias

Los últimos resultados de las ventas de las pequeñas y medianas empresas vienen a confirmar la recuperación económica. Las pymes españolas han conseguido durante...

Digitalización

TrueLayer acaba de anunciar una nueva funcionalidad que va a permitir a las pymes, cuyo negocio de ecommerce cuente con el plugin WooCommerce, incluir...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados