Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 7 Octubre 2022

Digitalización

MINISFORUM Elitemini TH60 y TH80, compactos y equipados con Tiger Lake-H

MINISFORUM Elitemini TH60

Los nuevos MINISFORUM Elitemini TH60 y TH80 se presentan como nuevos equipos compactos que tienen un tamaño reducido, lo que minimiza el espacio que ocupan en cualquier escritorio y puesto de trabajo, y mantienen, sin embargo, una configuración de hardware potente y capaz.

Los dos tienen el mismo diseño y el mismo formato, y parten de una configuración base en formato barebone que no incluye ni memoria RAM ni almacenamiento. Si no queremos tener que montar estos componentes por nuestra cuenta podemos comprarlos también configurados con entre 8 GB y 32 GB de memoria RAM, y con unidades SSD de 256 GB y 512 GB de capacidad de almacenamiento.

El MINISFORUM Elitemini TH60 viene equipado con un procesador Intel Core i5-11400H, un chip que tiene 6 núcleos y 12 hilos, y el MINISFORUM Elitemini TH80 incluye un procesador Intel Core i7-11800H configurado con 8 núcleos y 16 hilos. Ambos utilizan la arquitectura Willow Cove (serie Tiger Lake), lo que significa que ofrecen un alto IPC.

Podemos instalar un máximo de 64 GB de memoria DDR4 configurada en doble canal, y los dos modelos cuentan con dos ranuras M2. 2280 para unidades de almacenamiento SSD, aunque una es PCIe Gen4 x4 y la otra es PCIEe Gen3 x4. También disponen de una ranura M.2 2230, pero está ocupada por una tarjeta de red que brinda conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo que respecta a la conectividad, los MINISFORUM Elitemini TH60 y TH80 disponen de una salida HDMI, un DisplayPort, un conector USB Type-C, un jack de 3,5 mm para auriculares, otro jack de 3,5 mm para auriculares y otro jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono, cinco puertos USB 3.2 Gen2 Type-A y un puerto 2,5 Gbps Ethernet.

Para que las temperaturas de trabajo no sean un problema los MINISFORUM Elitemini TH60 y TH80 cuentan con un sistema de refrigeración activa, capitaneada por un ventilador de tipo turbina que se ocupa de sacar el calor al exterior, evitando que se acumule dentro del chasis. El MINISFORUM Elitemini TH60 tiene un precio de 359 dólares en su configuración barebone, y el MINISFORUM Elitemini TH80 sube hasta los 429 dólares, también en su versión barebone.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha confirmado que Windows 11 22H2, la última actualización de dicho sistema operativo, está dando problemas importantes con el Escritorio Remoto, una función...

Digitalización

La firma Bang & Olufsen ha presentado nuevos auriculares centrados en el teletrabajo que aúnan un cuidado diseño y un alto nivel de prestaciones....

Digitalización

La Logitech Sight es una nueva cámara con funciones de inteligencia artificial que nos permitirá mejorar nuestras reuniones de una manera sencilla y eficaz....

Digitalización

La firma D-Link ha lanzado el DBG-2000 SD-WAN Cloud Gateway, un nuevo firewall empresarial que se perfila como una avanzada solución de cortafuegos completamente...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados