Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Microsoft corrige errores con el Wi-Fi en Surface Laptop 3 y actualiza Surface Book 2 y Surface Laptop 2

Surface Laptop 3

El gigante de Redmond ha lanzado nuevas actualizaciones de firmware para Surface Laptop 3, Surface Book 2 y Surface Laptop 2. Estas actualizaciones tienen objetivos muy distintos en función del equipo al que se dirigen, aunque en todos los casos son importantes y deberíais proceder a su instalación tan pronto como os aparezcan disponibles.

Con todo, antes de nada tened en cuenta que aunque no se han detectado problemas en estas actualizaciones siempre cabe la posibilidad de que se haya escapado, algo, y dado que no es posible revertir una actualización de firmware, es recomendable que tengáis hecha una copia de seguridad actualizada antes de proceder a su instalación.

Empezamos con la actualización para Surface Laptop 3. Esta soluciona un conjunto de vulnerabilidades de seguridad importantes, mejora la estabilidad con Surface Dock 2 y soluciona un problema que afectaba a la conectividad Wi-Fi. Son pocos cambios los que trae esta actualización de firmware, pero importantes como hemos podido ver. A nivel de drivers, esta actualización trae novedades importantes que podemos ver perfectamente detalladas en el cuadro adjunto.

En cuanto a las actualizaciones para Surface Book 2, estas solucionan vulnerabilidades importantes y traen novedades en materia de drivers, incluyendo:

  • Surface – Firmware – 392.178.768.0 – Surface UEFI – Firmware.
  • Surface – Firmware – 11.8.92.4222 – Surface ME – Firmware.
  • Intel – System – 2145.1.42.0 – Intel Management Engine Interface – System Devices.
  • Intel – Software Component – 1.63.1155.2 – Intel ICLS Client – Software Devices.

Pasamos ahora a la actualización para Surface Laptop 2, y vemos que esta trae los mismos cambios que la actualización para Surface Book 2, así que no hay nada que destacar que no hayamos dicho ya.

Si queremos instalar estas actualizaciones necesitaremos tener nuestro Surface actualizado como mínimo a Windows 10 20H1, es decir, a la actualización del mes de mayo de 2020. Recordad que este tipo de actualizaciones se suelen desplegar de manera gradual, así que si todavía no os aparecen como disponibles tranquilos, será solo cuestión de tiempo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados