Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

En qué consiste la solución de seguridad de Bitdefender ANTIVIRUS PLUS

antivirus

Según la II edición del informe de Microsoft, Cyber Signals, las empresas están experimentando un aumento tanto del volumen como de la sofisticación de los ciberataques. Así, la Agencia de Ciberseguridad de la Unión Europea (ENISA) informó que, entre mayo de 2021 y junio de este año, los cibercriminales robaron unos 10 terabytes de datos al mes, y que el 58,2% de los archivos robados incluían datos personales de los empleados.

Asimismo, el estudio indica que más del 80% de los ataques de ransomware pueden rastrearse como errores de configuración comunes en el software y los dispositivos. En el caso de las amenazas a endpoints, si un aparato se ve comprometido, el tiempo medio para que un atacante comience a moverse lateralmente dentro de una red corporativa es de una hora y 42 minutos.

La mejor protección antivirus para Windows

En un momento donde la ciberseguridad es más necesaria que nunca, el mercado ofrece multitud de oferta donde elegir. Pero, ¿todas son suficientes? Una de las herramientas de seguridad más interesantes es Bitdefender Antivirus Plus. Esta versión del mejor antivirus incluye la seguridad informática de última generación y fue ganadora del premio, “Producto Excepcional” de AV-Comparatives.

Una de las principales características de Bitdefender Antivirus Plus es que protege los PC con Windows contra todo tipo de amenazas online, incluyendo funcionalidades extra de privacidad como Bitdefender VPN y Bitdefender Safepay. Estas son sus principales características:

  • Protección. Bitdefender incluye protección multicapa para mantener a salvo a varios dispositivos a la vez. No solo protege de las amenazas existentes sino que, de forma proactiva, también lo hacen con las que están intentando atacar. Con esta herramienta, tanto tus documentos, como tus vídeos o imágenes guardados están a salvo de todo tipo de ransomware.
  • Rendimiento del PC. Una de las principales quejas de los clientes cuando instalan un antivirus es que el rendimiento y la velocidad de su ordenador, desciende. Con Bitdefender Antivirus Plus puedes proteger y reaccionar a las amenazas online sin sacrificar el rendimiento de su sistema.
  • Privacidad. Tu información personal y tu privacidad en Internet están totalmente a salvo con esta solución.

Con la versión mejorada, este antivirus gratis para Windows actúa contra todas las amenazas digitales: desde virus, gusanos y troyanos, hasta ransomware, exploits de día cero, rootkits y spyware. También se ha actualizado la detección de vulnerabilidades, de esta manera y con un solo clic, podrás analizar las posibles brechas de seguridad y vulnerabilidades de tu equipo.

Antivirus gratuito para Windows 

La versión gratuita de este antivirus está en Bitdefender Antivirus Free for Windows, que proporciona una protección básica contra las amenazas digitales. Además, es muy rápido de instalar y fácil de usar. Si tienes un dispositivo con sistema operativo Android o macOS, también puedes descargarte y probar esta versión gratuita.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre sus principales funcionalidades encontrarás:

  • Se descarga rápido, de hecho, solo necesitarás unos segundos para su descarga e instalación.
  • Tiene una interfaz de usuario intuitiva, es perfecto para los gamers o dispositivos personales.
  • Te ofrece una potente protección contra las amenazas digitales, reduciendo los intentos de fraude o phishing.
  • Realiza reportings personalizados para mejorar la seguridad informática.

En definitiva, la seguridad informática no es algo de lo que solo tendrías que preocuparte si tienes un ataque web. Todos los días, millones de ciberdelincuente tratan de robarte los datos e información confidencial. Si quieres prevenir este problema, te presentamos dos soluciones con las que estarás a salvo: Bitdefender Antivirus Plus y Bitdefender Antivirus Free for Windows.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Para el año 2025, se prevé que el 75% de las empresas experimentarán al menos un ataque de ransomware, lo que representa un aumento...

Noticias

Las Administraciones Públicas españolas van a invertir 155 millones de euros para construir Centros de Operaciones de Seguridad (SOCs) en los próximos meses. Esta...

Recursos

Muchas estrategias de seguridad se centran en proteger el sistema empresarial de las amenazas que existen al otro lado del router principal, es decir,...

Recursos

Los sistemas operativos de red, aunque útiles para las empresas debido a sus funciones adicionales, pueden ser blanco de ciberataques. Esto se debe a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados