Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Synology amplía su catálogo de soluciones profesionales para gestión de datos

Synology

La firma Synology ha presentado nuevas unidades empresariales centradas en cubrir las necesidades de almacenamiento de empresas y organizaciones de todos los tamaños. Las nuevas RackStation RS822+, RS822RP+ y RS422+ amplían el catálogo de la compañía taiwanesa, y se perfilan como una solución compacta, potente y versátil que asegura una protección de datos superior. Por su parte, la FlashStation FS3410 es un dispositivo de alto rendimiento preparado para afrontar grandes retos de almacenamiento.

Victor Wang, director general de Synology Europa, ha comentado:

“Las soluciones empresariales de Synology se diseñan para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio y proporcionar el máximo rendimiento en todo momento, asegurando una protección total de los datos y una gestión sencilla mediante DSM. Las nuevas unidades permiten a nuestros usuarios actualizar sus equipos y acceder a todas nuestras funcionalidades en cuanto a virtualización, sincronización de archivos, o copias de seguridad.”

La Synology RE422+ es una solución compacta y asequible para pymes, ya que está preparada para cubrir sus necesidades diarias de administración de datos, almacenamiento perimetral, uso compartido, sincronización y copia de seguridad de forma óptima.

Este modelo ha sido diseñado para pequeñas implementaciones, tiene un tamaño compacto 1U que encaja perfectamente en un bastidor de 2 postes o en un bastidor de montaje en pared, lo que reduce el espacio necesario para su integración. Synology asegura que ofrece un rendimiento fiable, una buena eficiencia energética y compatibilidad con el sistema de archivos Btrfs, que permite realizar instantáneas y la recuperación automática de datos. Cuenta además con puertos de 1 GbE dobles compatibles con Link Aggregation que lo convierten en un servidor de correo, vigilancia o directorio ideal.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Su función de alta disponibilidad integrada permite agruparlo con otro RS422+ para formar un clúster y garantizar el máximo tiempo de actividad en servicios de importancia crítica. Además de esto ha que destacar su total compatibilidad con C2 Storage e Hybrid Share, que le permite escalar su capacidad de forma sencilla manteniendo los grandes conjuntos de datos en la nube, mientras que los datos solicitados se conservan en una caché en el NAS local, lo que proporciona un acceso rápido y de baja latencia.

Los nuevos Synology RackStation RS822+ y RS822RP+ están diseñados para gestión de datos y copias de seguridad empresariales. Son dispositivos que ofrecen una plataforma pequeña pero fiable para hacer frente a cualquier tarea de almacenamiento o copia de seguridad empresarial que se le encargue. Cuentan con un mínimo de 4 bahías, incluyen un conjunto de soluciones fiables de administración, uso compartido y sincronización de archivos para mejorar la protección de datos. La compatibilidad con la copia de seguridad de PC/servidores Windows, máquinas virtuales de VMware e Hyper-V, SaaS de Microsoft 365 y Google Workspace, entre otros, garantiza una cobertura completa para la mayoría de los entornos de TI en una sola interfaz.

Las instantáneas locales permiten la protección de archivos y LUN contra accidentes y amenazas como el ransomware, al tiempo que minimizan el uso del almacenamiento y los objetivos de tiempo de recuperación. RS822(RP)+ también incluye funciones completas de copia de seguridad de archivos y sistemas para realizar copias de seguridad seguras en otros sistemas Synology o en un servicio de almacenamiento en la nube.

Además, el RS822(RP)+ también funciona como un sistema de gestión de vídeo completo que proporciona una propiedad local completa de los datos y la posibilidad de configurar y gestionar hasta 40 cámaras mediante Surveillance Station.

El VMS de Synology está diseñado para empresas y ofrece una compatibilidad flexible con ONVIF y más de 8.300 cámaras IP validadas, facilitando la implementación incluso en grandes edificios gracias a su compatibilidad con Google u OpenStreetMap para la creación de mapas y planos de planta. Las imágenes importantes están protegidas y la resiliencia se aumenta con la compatibilidad con servidores de grabación de copias de seguridad, gestión de varios dispositivos (CMS) y grabación dual opcional en el servicio de nube segura de Synology.

En cuanto al Synology FS3410, nos encontramos con una solución de almacenamiento flash de alto rendimiento, lo que lo convierte en una solución ideal para el almacenamiento y protección de máquinas virtuales, la sincronización de archivos y el alojamiento de aplicaciones empresariales, así como para tareas de posproducción de vídeo de alta resolución, modelado de información de edificios (BIM), sistemas de información geográfica (GIS) y proyectos CAD a gran escala.

Todos estos nuevos modelos ya se encuentran disponibles en el canal general y tienen 3 años de garantía.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados