Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Zyxel actualiza Nebula, su plataforma en la nube

Zyxel actualiza Nebula

La plataforma Nebula ha recibido una importante actualización, así lo ha confirmado Zyxel en un comunicado de prensa donde detalla las novedades más importantes que ha introducido, y que vamos a repasar con vosotros en este artículo, pero antes vamos a ver qué es exactamente Nebula.

Se trata de una solución de red basada en la nube para las pymes, compatible con más de 80 dispositivos con tecnología WiFi 6E, incluyendo desde puntos de acceso, switches multigigabit, firewalls y routers móviles. Está pensada para facilitar a los pequeños negocios la gestión de toda la conectividad y la seguridad desde un único panel de control.

Con esta nueva actualización es posible acceder a una prueba gratuita de 30 días que nos permitirá disfrutar de las funciones exclusivas de la versión de pago. De esta manera cualquier pyme podrá experimentar el valor diferencial que ofrece esta plataforma en su versión de pago, y tendrá la posibilidad de decidir si quiere seguir inscrito en esa versión o no.

También se ha mejorado la experiencia de usuario con un mecanismo de prueba unificado, lo que ofrece mayor flexibilidad, y se ha simplificado la gestión de las actualizaciones de firmware y las preferencias de versión. Podemos automatizar, programar, posponer o actualizar manualmente a las versiones de firmware más recientes y estables.

En cuanto a las funciones premium que incluye la versión de pago de Nebula, Zyxel destaca un soporte visual más claro, y es que con solo pasar el ratón por encima de cada función tendremos más información de cada una de ellas. Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, ha comentado:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Las mejoras que ahora presentamos en la actualización de Nebula Phase 15 han sido desarrolladas para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible de usuario. Hemos tenido en cuenta los comentarios de iteraciones anteriores con la familia Nebula y hemos escuchado las solicitudes e ideas de nuestra comunidad. Las funciones de la nueva actualización ayudan a afrontar los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes y facilitará sin duda la vida a las pymes.»

También se ha mejorado la seguridad y la fiabilidad de los conmutadores, gracias a «IP Source Guard», que protege a las redes de ataques de suplantación de IP, y a la función “Auto Configuration Recovery”, que previene de cualquier configuración incorrecta que pueda causar que los switches pierdan la conexión con la plataforma central. También contaremos con el configurador en remoto para routers móviles, que ahorra tiempo y permite que los usuarios puedan configurar desde cualquier lugar routers 4G o 5G.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

En el mercado de las redes empresariales, WiFi7 está revolucionando la forma en que las pequeñas y medianas empresas se conectan. En este reportaje,...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados