Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Triple y Verse se unen para lanzar de manera conjunta su proyecto de cashback

El desarrollo de aplicaciones fintechs a nivel nacional e internacional está en auge, gracias al impulso que le ha dado la digitalización al sector financiero.

En este contexto, Verse, compañía especializada en servicios de pago digital, se alía con Triple, plataforma basada en de datos de pago, para lanzar su propio programa de cashback. Gracias a esta sinergia, los usuarios de Verse que realicen pagos con la VerseCard podrán beneficiarse de las ofertas y recompensas disponibles en los comercios físicos y online con los que Triple mantiene un acuerdo. Las opciones de cashback se anuncian en la propia app y el cashback se realiza directamente en la cuenta de Verse de cada usuario.

Tecnología pionera en España

La tecnología que ofrece Triple para diseñar estos programas de cashback es pionera en España, ya que se integra directamente en las aplicaciones financieras, como es el caso de Verse. Los porcentajes de reembolso varían en función de cada marca y producto, aunque suelen situarse entre el 3% y el 20% de cada compra. Más de 50 comercios de diferentes sectores se encuentran adheridos al programa de cashback de Triple, ofreciendo a los usuarios una oferta variada en supermercados, restauración, moda y decoración, entre otros.

Isabel Negro, head of financial partnerships de Triple, explica que “Triple es una API que permite integrar soluciones financieras que mejoran notablemente la experiencia bancaria de los clientes”. Además, en la misma línea reconoce que “los programas de cashback son una apuesta de valor que se basa en el análisis de datos y que repercute de forma positiva en comerciantes, intermediarios y consumidores”. A día de hoy, Triple es partner estratégico de 13 entidades bancarias y fintechs, tiene activos 50 programas de cashback con distintas compañías del sector retail y cuenta con un volumen de transacciones mensuales analizadas valoradas en más de 300 millones de euros.

Por su parte, Valerio Ferrari, Card Operations Manager en Verse, afirma que “el programa de cashbacks en colaboración con Triple es el broche de oro a uno de los productos de tarjeta más completos del mercado. Una integración técnica y eficaz que nos permite automatizar el reparto de recompensas por uso de tarjeta y nos da acceso a un sinfín de partners premium de interés para nuestros usuarios”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta alianza posiciona a Verse como uno de los servicios financieros más innovadores y convierte la VerseCard en una de las tarjetas de débito con mejores condiciones del mercado. Una tarjeta completamente gratuita, compatible con Apple Pay y Google Pay, que permite dos retiradas de efectivo gratuitas al mes, sin límite de cantidad, en cualquier cajero del mundo. Además, no presenta comisión por tipo de cambio, lo que la convierte en la mejor tarjeta para viajar, siendo ya la preferida entre estudiantes Erasmus, nómadas digitales y amantes del turismo internacional.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Visa Innovation Program Europe, para su nueva edición del programa para 2024, ha seleccionado a ocho fintech para impulsar la innovación en España y Portugal....

Protagonistas

La empresa Circula ha anunciado su apuesta por el mercado español con el nombramiento de Eva Espinoza como nueva Country Manager en nuestro país....

Noticias

Hace unos días, Qonto anunciaba públicamente su plan de adquirir la compañía fintech francesa, Regate. Pero, ¿cuál es el objetivo y la estrategia de...

Noticias

La fintech FINOM ha obtenido 50 millones de euros en una financiación de serie B, codirigida por General Catalyst y Northzone, con lo que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados