Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

Dr. Oetker digitaliza sus procesos de compra con JAGGAER

Dr. Oetker

Dr. Oetker, uno de los principales productores de alimentos de Europa, está acelerando la digitalización de sus procesos de compra a escala global, para lo que contará con la experiencia de JAGGAER, empresa de comercio autónomo.

Así, la compañía ha seleccionado esta empresa tecnológica por las funcionalidades que ofrece su plataforma, la integración con SAP y el soporte digital para la evaluación de ofertas y la realización de pedidos.

Además de las ventajas funcionales de cada uno de los módulos, JAGGAER también ha sido elegida como solución integral con gran facilidad de uso y sin necesidad de una gran personalización.

«Queremos impulsar nuestro nivel de digitalización en todo el mundo y JAGGAER nos ofrece un gran beneficio tanto operativo como estratégico en las áreas de sourcing y eProcurement. Con JAGGAER ONE, hemos encontrado una solución que cubre nuestras necesidades, por lo que la utilizaremos en todo el mundo”, afirmó Andreas Hübner, director de Proyectos de Compras Internacionales de Dr. Oetker.

La implantación de la plataforma se realizará en varias etapas. Está previsto ampliar su uso a todas las sedes internacionales de la compañía y se complementará sucesivamente con otros módulos de JAGGAER, como la gestión del rendimiento de los proveedores en las compras estratégicas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hübner subrayó que “estamos creando un estándar internacional para estos procesos de compras y logrando un alto nivel de transparencia, lo cual es ventajoso en muchos aspectos».

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los eventos de los últimos tres años han causado problemas a las cadenas de suministro interconectadas. La pandemia, guerras como la de Ucrania, los...

Noticias

El impacto que los factores ESG (Environmental, Social & Governance) tienen en las cadenas de suministro globales es crítico, ya que la mitad de...

Noticias

Disper-Lux es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de persianas y puertas de aluminio de alta seguridad y que, además, destaca...

Noticias

Encontrar oportunidades en el mercado IT puede ser un quebradero más para los partners. Por ello, deben estar muy atentos a los segmentos con...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados