Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Recursos

Octubre y noviembre, los meses de la Ley Crea y Crece en MuyPymes

Ley Crea y Crece

Hace unos meses, el Congreso de los Diputados aprobaba la nueva Ley Crea y Crece, que tendrá muchas implicaciones para las pequeñas empresas y los autónomos españoles. Entre las más destacadas están la de poder abrir una empresa desde un euro, la obligación de usar la facturación electrónica y la lucha contra la morosidad.

En cualquier caso, desde MuyPymes, estaremos informando largo y tendido sobre este tema, durante octubre y noviembre. Dada las implicaciones y la importancia de esta normativa en nuestros lectores, daremos respuestas a todas sus preguntas: plazos, multas, contenido y pasos a dar para adaptarse a la ley. Como siempre, a finales de noviembre recopilaremos la información más interesante y lanzaremos la revista digital Ley Crea y Crece.

¿Qué acciones de promoción realizaremos?

Además de incluir la categoría «Ley Crea y Crece» en nuestra home, la revista se incluirá en la Biblioteca digital de revistas temáticas, para que la podáis descargar cuando queráis. ¿Qué tipo de artículos vais a ver estos meses en MuyPymes?

  1. Reportajes en profundidad, artículos de los protagonistas del sector, entrevistas personalizadas, casos de éxito, etc… Queremos saber más datos sobre la tecnología implicada, la normativa, los plazos y las sanciones.
  2. Newsletter temática. A finales del mes de octubre, seleccionaremos las noticias más disruptivas en el ámbito de esta ley para confeccionar una newsletter centrada exclusivamente en este sector. De un solo vistazo, te enterarás de todo lo que está ocurriendo relacionada con ella y sobre todo, quiénes son sus protagonistas.
  3. Revista temática. Con esta acción, desde MuyPymes seguimos con el formato de revista digital, con un informe (muy visual) donde vamos a recoger lo más importante que hemos publicado durante octubre y noviembre, con artículos en exclusiva que recopilaremos para ti. Fotos de gran formato, un prólogo de un representante del sector y píldoras informativas sobre el tema, estarán disponibles a finales de septiembre para todos los lectores profesionales de TPnet.

En definitiva, seguimos una nueva sección en MuyPymes que será breve pero muy intensa y con la queremos informar a todos los autónomos y españoles las implicaciones de la Ley Crea y Crece. Aunque es muy desconocida aún, no te olvides que introducirá cambios importantes y obligatorios en la gestión de los negocios.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Dos normativas están a punto de revolucionar el sistema de facturación de pymes y autónomos españoles: la Ley Antifraude y la Ley Crea y...

Recursos

La implementación obligatoria de la factura electrónica en España durante los próximos dos años va a suponer un cambio radical en la forma de...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados