Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Recursos

Desplazamientos profesionales: las mejores opciones para los gerentes de empresas

viajes

Los viajes de negocios muchas veces no son fáciles… los retrasos, los atascos, las huelgas o las múltiples escalas hacen que muchas veces se conviertan en un quebradero de cabeza para los trabajadores desplazados.

En tiempos de pandemia, estos desplazamientos se vieron prácticamente paralizados y se descubrieron nuevas formas de interacción a la hora de hacer negocios, que se han traducido en más trabajo remoto y más eficacia, dejando los desplazamientos laborales para los casos verdaderamente necesarios, al menos durante el periodo de crisis sanitaria.

Según una encuesta llevada a cabo en abril por la Global Business Travel Association (GBTA), los viajes de negocios vuelven con fuerza, tanto nacionales como internacionales. En este sentido, se espera que a finales de 2022 el gasto en viajes se equipare al 59% del gasto previo a la pandemia. Para finales de 2023, se estima que este porcentaje aumentará del 59 al 79%

Las opciones más flexibles para los desplazamientos de directivos

Para el desplazamiento de las personas trabajadoras y el equipo directivo de una empresa, existen diferentes soluciones de transporte, que van desde los medios terrestres para las más breves (tren, coche, etc) hasta los viajes en avión. Estas últimas no solo se reservan para grandes viajes, sino que suponen un gran ahorro de tiempo para trayectos medios. Por ejemplo, el puente aéreo Barcelona-Madrid de una de las principales compañías de vuelos nacionales ofrecerá cerca de 700.000 asientos en la temporada de invierno.

Si bien el avión convencional supone un ahorro de tiempo considerable con respecto a otros medios de transporte, sigue estando sujeto a las esperas ligadas al embarque, facturación, etc.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hoy en día, existen opciones para viajar rápidamente de un punto a otro sin perder tiempo y sin contratiempos. Entre todos los disponibles, destacamos un medio de transporte en concreto que ofrece una experiencia de viaje fácil, rápida y eficiente y, además, resuelve la mayoría de problemáticas antes citadas: la aviación privada.

¿Por qué elegir la aviación privada para los viajes de negocios de directivos?

La aviación privada es el medio de transporte ideal para viajes de negocios de trabajadores desplazados, gerentes y directivos de empresas. Los puntos fuertes de un viaje en jet privado es la combinación entre rapidez y flexibilidad, dos elementos clave dentro de las prioridades de cualquier directivo.

Empresas especializadas como AEROAFFAIRES ofrecen una amplia flota de aviones y un servicio de reserva de jets en tan solo 5 pasos, así como la posibilidad de despegar en menos de 2 horas.

Soluciones de la aviación privada frente a la aviación comercial:

Las principales soluciones que ofrece este tipo de transporte son las siguientes:

  • Posibilidad de despegar cualquier día y en cualquier hora del día y reservando tan solo con unas horas de antelación.
  • Posibilidad de aterrizar casi en cualquier destino y lugar, incluso en aquellos que no cuentan con grandes aeropuertos.
  • Posibilidad de despegar cerca de casa, sin tener que recurrir a escalas innecesarias.

Ventajas de los viajes de negocios en jet privado:

La lista de ventajas es interminable, pero a continuación destacamos los puntos positivos más remarcables de esta opción a medida frente a otros medios de transporte colectivos.

  1. Confidencialidad: Un requisito muy valioso para muchos gerentes de empresas, pero muy poco frecuente en los vuelos o viajes multitudinarios. Así, podrán realizar sus llamadas con la mayor privacidad garantizada.
  2. Ahorro de tiempo: Adiós a las largas esperas previas a los vuelos, las colas de facturación y embarque, el tiempo perdido en escalas,… Alquilando un jet privado, ir del punto A al punto B será coser y cantar, y sobre todo muy rápido. Además, durante el desplazamiento, estas personas podrán trabajar como si estuvieran en su oficina.
  3. Flexibilidad: trazar el itinerario personalizado permitirá un desplazamiento mucho más adaptado a las necesidades de los viajeros, yendo directamente a la ubicación de las reuniones o citas que tengan las personas en desplazamiento.
  4. Rentabilidad: Muchas veces no acudimos a la aviación privada por la falsa creencia de que sus precios serán extremadamente desorbitados. Sin embargo, si empezamos a sumar los gastos de desplazamiento hasta los aeropuertos más cercanos (habitualmente a bastante distancia de las ciudades) los gastos de comida si una escala se extiende más de la cuenta, y los gastos de alojamiento, la factura final de un desplazamiento nos puede dar más de una sorpresa desagradable. Además, todos sabemos que el tiempo es dinero, y el tiempo perdido de estos directivos supone un coste de oportunidad a sumar a la hora de calcular la rentabilidad de una y otra opción de transporte.

Con todo esto, desplazarse en jet privado para un viaje de negocios es la solución ideal que aporta infinidad de puntos positivos, para que los directivos de tu empresa se dediquen a lo que de verdad importa: trabajar. Del resto, se ocupa AEROAFFAIRES.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La ciudad de Nueva York no solo es un destino muy solicitado para los turistas, sino también un caldo de cultivo para establecer oportunidades...

Noticias

En la actualidad, el número de profesionales españoles que se desplazan al extranjero para desarrollar su actividad profesional ha experimentado un notable incremento. Así,...

Recursos

Viajar, en general, supone una infinidad de elementos a tener en cuenta: tiempo, ubicación, documentación, escalas, dispositivos tecnológicos… pero si además le añadimos el...

Recursos

Mastercard presentó recientemente su estudio “El futuro de los viajes de negocios”. En él, los viajeros señalan que los viajes de negocios a nivel...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados