Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Recursos

Qué puedes hacer para conseguir los mejores resultados y vender más: ¡último capítulo del curso!

curso último capítulo

Hoy os traemos el último capítulo de los cuatro que conforman el curso «Curso para digitalizar los negocios de pymes y autónomos», protagonizado por Jesús García Fernández, consultor de marketing digital, con la colaboración de Sage. En esta ocasión, os contamos cuáles son las claves para conseguir el mejor resultado de tu negocio y vender más.

Vivimos en una sociedad digitalizada. La población se ha convertido en consumidores digitales que acceden y adquieren servicios, contenidos y diferentes tipos de productos, ya sean físicos o digitales.

Internet ha cambiado la forma de consumir, modificando los hábitos de consumo de los usuarios, se puede comprar en cualquier momento y lugar y los clientes son más exigentes que nunca, por lo que disponer de la identidad digital apropiada y ofrecer un servicio de calidad es fundamental.

Por tanto, el ecosistema digital se ha convertido en el mejor escaparate para conseguir visibilidad de tu negocio, llegar a más clientes y aumentar el volumen de tus ventas. Un escaparate que interesa a muchas empresas, pymes, comercios y profesionales, dando como resultado una elevada competencia en este entorno.

Cómo destacar frente a la competencia

Ante esta circunstancia, es necesario planificar y definir una estrategia previa para conseguir los mejores resultados. Entonces, ¿cómo podemos asegurarnos de destacar de la competencia? En el último vídeo del curso, conocerás las diferentes estrategias que te permitirán conectar con tu cliente ideal, siendo una solución a su necesidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La respuesta está en establecer una conexión emocional que te permitirá destacar de la competencia y permanecer en el recuerdo de tu cliente. En este capítulo conocerás la estrategia que te permitirá aumentar tu visibilidad en los buscadores y atraer al cliente ideal que le interesa a tu negocio. Además, aprenderás cómo establecer otras estrategias imprescindibles que marcarán la diferencia en los resultados de tu negocio.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Noticias

Ayer asistimos al encuentro anual que hace Sage con los medios, en Madrid. De la mano de José Luis Martín Zabala, Managing Director Sage...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados