Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 19 Junio 2024

Digitalización

Onyx BOOX Tab Ultra, una tablet con pantalla de tinta electrónica y teclado extraíble

Onyx BOOX Tab Ultra

La Onyx BOOX Tab Ultra es una solución que difumina la delgada línea que actúa como separación entre tablets y lectores de libros electrónicos, no solo por sus funciones, sino también por su amplio soporte de periféricos, ya que podemos utilizarla con lápices ópticos, y también con teclados extraíbles.

El diseño de la Onyx BOOX Tab Ultra es clásico, tiene unos bordes de pantalla reducidos y un acabado minimalista. Su pantalla es de tinta electrónica, tiene un tamaño de 10,3 pulgadas y resolución de 1.872 x 1.404 píxeles (escala de grises). Estamos ante un panel E Ink Carta, lo que quiere decir que es una opción excelente para leer libros y documentos, pero no para contenidos multimedia ni para el uso de cualquier aplicación que dependa del movimiento.

La pantalla de la Onyx BOOX Tab Ultra tiene una interfaz táctil de tipo capacitiva sensible a la presión, cuenta con iluminación frontal ajustable tanto en temperatura como en intensidad, lo  que nos permitirá utilizarla de noche sin ningún tipo de problema. Como anticipamos, es compatible con lápices ópticos y con teclados extraíbles, de hecho es posible comprarla por 600 euros al cambio sin esos accesorios, o por 660 euros con ambos incluidos. Estos precios no incluyen IVA.

Onyx BOOX Tab Ultra

El teclado extraíble es un accesorio interesante porque añade un plus de productividad, y además debemos tener en cuenta que escribir textos y redactar documentos sobre una pantalla de tinta electrónica es una experiencia fantástica.

Por lo que respecta al resto de sus especificaciones, la Onyx BOOX Tab Ultra viene con un SoC Snapdragon 662, un chip «veterano» que debería ofrecer un buen rendimiento teniendo en cuenta el uso que podremos darle a este dispositivo. Este chip se acompañada de 4 GB de memoria LPDDR4X y de 128 GB de capacidad de almacenamiento, una capacidad bastante elevada para tratarse de un dispositivo basado en tinta electrónica. Si necesitamos más espacio podremos ampliarlo gracias a la ranura microSD integrada.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En la parte trasera la Onyx BOOX Tab Ultra cuenta con una cámara de 16 MP, y viene equipada con una versión personalizada del sistema operativo Android 11. No cuenta con un conector jack de 3,5 mm, pero ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados