Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

El deportista de élite, Pablo Fernández, invierte en una startup española

belevels

El deportista, Pablo Fernández, ganador de cinco récord Guinness, no deja indiferente a nadie. No sólo es un nadador de élite, también es un emprendedor y activista medioambiental que ha decidido apostar por Be Levels, una startup española experta en la formulación de suplementos alimenticios.

Esta unión surgió un día antes de batir su quinto récord Guinness, ya que, tras meses de entrenamiento, se percató de que no tenía toda la suplementación alimenticia que necesitaba. Ante esta situación, su nutricionista, Endika Montiel, no dudó en ponerse en contacto con los fundadores de Be Levels, quienes, en cuestión de horas, pudieron entregarle personalmente los productos que Pablo necesitaba.

Fue en la efectividad de estos productos donde Pablo detectó una buena oportunidad de inversión y no dudó en reunirse con Jon Prada y Javier Echánove, fundadores de Be Levels, convirtiéndose así en socio capitalista de la compañía. “En las inversiones, en muchas ocasiones una experiencia de cliente positiva puede servir para tomar la decisión. Un buen producto y una visión enfocada a dar un gran servicio al cliente fueron la clave para unirme a la aventura de Be Levels y apostar por su gran equipo gestor” afirma Pablo. “Conseguir un efecto “Wow” no es sencillo y el equipo de Be Levels está siendo capaz de generar ese feeling en miles de clientes.”

Be Levels, que ya vende en más de 20 países, surgió en el año 2020, en plena pandemia mundial. Desde entonces, ha triplicado sus ventas en su segundo ejercicio, y tiene como objetivo volver a hacerlo en 2023, apostando por la contratación de nuevos talentos e incrementando su plantilla en un 50%.

La idea surgió fruto de la evolución personal y profesional de sus fundadores: Javier Echánove, Rocío Périz, Jon Prada, y Antonio Hernández, experto en nutrición ortomolecular y medicina natural e integrativa y formulador de todos los productos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, tiene a sus espaldas años de investigación y sus fórmulas magistrales incluyen numerosos ingredientes naturales con hasta cinco patentes.

Hernández afirma: “Estaba cansado de recetar hasta 10 pastillas diferentes para tratar un trastorno con la consecuente pérdida de adherencia de mis pacientes. Es por ello que comencé a escribir mi propio cuaderno de bitácora con productos que incluían fórmulas únicas y que eran el resultado de mis años de experiencia. Y concluye: “He podido materializar mi conocimiento en los productos que ofrecemos en Be Levels y sus fundadores compartimos una misma visión y un mismo objetivo: ayudar a la gente a acercarse a la ansiada salud integral promoviendo el deporte, el bienestar emocional y una nutrición adecuada”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El emprendedor y nadador, Pablo Fernández, ha lanzado Cliswim, una startup con la que ayuda a amateurs y profesionales de la natación a mejorar...

Noticias

El club de inversión privado Ethos Angel Investment Fund -fundado por exalumnos de la universidad de Harvard que invierten su propio dinero ganado como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados