Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Recursos

Iníciate en la tecnología Blockchain, que lidera las profesiones más demandadas

waves school

Si aún no sabes qué es la tecnología blockchain, seguramente tampoco sepas que es una de las profesiones más demandadas actualmente. Y mucho menos sabrás que el curso gratuito de Waves School ya ha enseñado a más de 20.000 alumnos los principios básicos de esta tecnología. Da igual el sector al que pertenezcas, comprender la naturaleza de la cadena de bloques es siempre un plus en tu CV pues esta tecnología tiene aplicación en todos los campos que puedas imaginar.

La blockchain es básicamente una cadena de bloques que permite llevar un registro seguro, inmutable, descentralizado y distribuido de todas las operaciones digitales sin intermediarios. Esto no lo decimos nosotros, sino Waves ‘la blockchain de las personas’, que ha diseñado un curso de iniciación creado por expertos en la materia y que está disponible en más de 20 idiomas. Este completo curso gratuito es totalmente accesible a cualquier tipo de personas con conexión a internet.

¿Qué conseguirás al completar el curso?

  • Conocimiento de valor sobre las criptomonedas: aprender a abrirte una wallet, educarte de forma responsable para llevar a cabo tus primeras inversiones en cripto… ¡Acaba con el desconocimiento del sector cripto!
  • Una base de formación que te permitirá tomar decisiones financieras de manera libre y responsable.
  • Libertad financiera. Waves se sustenta bajo la premisa de que el conocimiento nos hace libres, es por eso que su objetivo con este curso es acercar la tecnología blockchain a las personas, democratizando así la adopción masiva responsable de criptomonedas.
  • Evaluar tu nivel de comprensión con los tests disponibles a lo largo del temario.
  • Acceso a la valiosa comunidad de Waves. A través de su canal de discord seguirás aprendiendo y enriqueciéndote. Y es que, Waves cree en la descentralización y el poder de los ciudadanos para tomar decisiones de manera democrática.
  • Un certificado NFT que acredita que has completado el curso.

waves school

Muchas son las personas alrededor del mundo que ya han tenido la oportunidad de realizar el curso de forma satisfactoria, tal y como atestiguan los alumnos:

Es la mejor manera de comprender de forma sencilla qué es el espacio cripto.” “Los vídeos animados que guían las lecciones ayudan a la comprensión y hacen más entretenidas las enseñanzas.” “Mi parte preferida es la lección sobre la historia del dinero ya que ayuda a comprender muchos aspectos aplicados a la vida real.” “Estoy agradecida de todo lo aprendido, de las recompensas que recibí al final así como el certificado NFT.” “Una cosa que me gusta de Waves School es la explicación detallada de cómo se creó el dinero hasta la aparición de la tecnología blockchain”.

Si no quieres quedarte atrás, puedes registrarte ya en el curso de Waves School e ir completando los módulos a tu ritmo, siguiendo tu proceso de aprendizaje personalizado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados