Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Protagonistas

Pedro Morcillo es el nuevo country manager para España de Tehtris

La empresa especializada en neutralización automática de ciberataques sin intervención humana, Tehtris, ha reforzado su plantilla con el nombramiento de Pedro Morcillo, como nuevo country manager para España.

Pedro procede de Verisure, donde desempeñaba el cargo de regional information security CISO. Con anterioridad, fue durante cinco años Chief Information Officer para España y Portugal en la Universidad Europea de Madrid. Destaca su paso por la Guardia Civil donde durante casi ocho años fue jefe del área de redes y seguridad CIO/CISO.

Actividad que ha compaginado en la última década con la fundación y dirección de Riskstopper, donde lidera programas de transformación e innovación digital, consultoría y estrategias de seguridad de la información para empresas. Pedro es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y cuenta con numerosos másteres entre los que destacan el máster superior en redes y seguridad para la defensa (UPM) y el máster de Ciberseguridad por la Universidad Europea de Madrid.

En palabras de Éléna Poincet, CEO y cofundadora de Tehtris: Es un placer contar con Pedro para representar a Tehtris en España. Combina carisma, talento y experiencia con un profundo conocimiento del mercado ibérico y de las necesidades de ciberseguridad de las empresas que componen el tejido empresarial español”.

Estrategias hiperautomatizadas

Pedro, ante su nuevo cargo, comenta: “Asumo este nuevo reto con ilusión y con el pleno convencimiento de que, gracias a nuestros partners de canal, ayudaremos a las empresas españolas a fortalecer sus estrategias de seguridad hiperautomatizadas, sin necesidad de intervención humana y adaptadas a sus necesidades y tamaño.  Nuestra plataforma está teniendo una gran aceptación por parte de empresas de todos los tamaños en un mercado de ciberseguridad altamente fragmentado. Nuestra visión 360 nos da una ventaja competitiva porque con una única consola somos capaces de gestionar todo el ecosistema de seguridad de una empresa, adaptándonos al tamaño y necesidad de cada una. Además, todo esto de la mano de una compañía 100% europea con un total compromiso por la transparencia”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desde su llegada a España el pasado mes de febrero, Tehtris ha puesto en marcha su estrategia de canal, apoyándose en una red de partners como base de su modelo de aproximación al mercado y ha firmado acuerdos con partners de MSSP tales como Global Technology, Infoser New Technologies, ITE Integración Tecnológica Empresarial, Sermicro, Sopra Steria y un acuerdo de distribución con Ingecom.

Asimismo, ha desarrollado su alianza con ISMS Forum como muestra de su compromiso con el ecosistema global de la ciberseguridad, firmemente convencidos de que la colaboración y el intercambio de información es clave en la lucha contra el ciber crimen.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

La compañía ha anunciado el nombramiento de Mario Molina como nuevo country manager en España, consolidada con más de 340 empleados. Hasta el momento,...

Protagonistas

Patricia Barroso ha sido nombrada nueva country Manager para España de Gi Group Holding, multinacional italiana que ofrece soluciones 360º de RRHH. Con más...

Noticias

Nuevo acuerdo que puede impulsar de manera determinante el mercado de la ciberseguridad. Tehtris, el creador de Tehtris XDR Platform y experto internacional de...

Noticias

La empresa de seguridad, TEHTRIS, ha levantado una segunda ronda de financiación de 44 millones de euros (incluyendo 36 millones de euros en capital...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados