Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Ya disponible el ASUS Zenbook 17 Fold OLED, un portátil potente y ligero

Es oficial, el ASUS Zenbook 17 Fold OLED ya se encuentra disponible en España. Estamos ante uno de los portátiles más revolucionarios que han llegado al mercado, ya que es el primero de su clase en contar con una pantalla táctil OLED plegable de 17,3 pulgadas.

Dicha pantalla tiene un formato de 12,5 pulgadas cuando está cerrada, alcanza una resolución de 2,5K, cuenta con certificación Dolby Vision y PANTONE, y su tiempo de respuesta es de 0,2 ms. Es capaz de reproducir el 100% del espacio de color DCI-P3, y tiene la certificación de baja emisión de luz azul de TÜV Rheinland.

Según ASUS, este portátil ha superado un estricto régimen de pruebas de resistencia, y es capaz de soportar más de 30.00 ciclos de apertura y cierre. A nivel de especificaciones estamos hablando de un dos en uno flexible y potente a pesar de su reducido tamaño y de su ligereza, ya que apenas pesa 1,5 kilogramos sin teclado, y 1,8 kilogramos con dicho periférico.

ASUS Zenbook 17 Fold OLED

Este equipo cuenta con funciones avanzadas de inteligencia artificial que mejoran la experiencia de uso, como la detección de la presencia del usuario mediante una cámara de infrarrojos de alta definición, cuenta con un sensor de color integrado para el ajuste automático del brillo y la temperatura del color de la pantalla en función de las condiciones ambientales, y dispone de una webcam de 5 MP con IA y tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) que reduce el ruido y mejora la calidad de las videollamadas. También nos permite utilizar el reconocimiento facial como sistema de autenticación.

A nivel de hardware el ASUS Zenbook 17 Fold OLED cuenta con un procesador Intel Core i7-1250U, un chip de consumo ultrabajo que tiene 2 núcleos Golden Cove de alto rendimiento y 8 núcleos Gracemont de alta eficiencia, lo que suma un total de 10 núcleos y 12 hilos. Su GPU es una solución integrada Intel Iris Xe, cuenta con 16 GB de memoria RAM y viene con una unidad SSD PCIe de alto rendimiento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El ASUS Zenbook 17 Fold OLED cuenta con una batería de 75 Wh, es compatible con recarga rápida y viene con un completo abanico de conexiones, tanto cableadas como inalámbricas, ya que integra Wi-Fi 6E y Bluetooth, y cuenta con dos puertos Thunderbolt 4. Su teclado utiliza teclas de tamaño completo con un recorrido de 1,4 mm y viene acompañado de una almohadilla táctil ErgoSense. Su precio es de 3.999 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Digitalización

El nuevo ordenador All-in-One portátil, HP Envy Move es un equipo capaz de adaptarse y responder a las necesidades tecnológicas que implica el trabajo...

Digitalización

HP ha presentado sus dos nuevos portátiles HP Pavilion Plus de 14 pulgadas y HP Pavilion Plus de 16 pulgadas, que estarán disponibles en...

Recursos

Los portátiles reacondicionados están en auge por ser una buena opción de tener un equipo abaratando costes y, además, entre otras ventajas, cuidan el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados