Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 29 Febrero 2024

Digitalización

Snippet lanza Myme, una solución de vídeo marketing para pymes

myme

La startup española, Snippet, ha lanzado al mercado una nueva solución para pymes, Myme. Se trata de una plataforma con la que cualquier empresa podrá crear vídeos totalmente individualizados, saludando a cada cliente por su nombre. Gracias a la tecnología propia de Snippet, que incluye el análisis de patrones de pronunciación y voz, las medianas y pequeñas empresas podrán acercarse a sus clientes de forma personalizada, generando un efecto de sorpresa ‘WOW’ a un precio mínimo.

Esta solución se desarrolla a través de un modelo SaaS (Software como servicio), y gracias a los miles de mensajes pregrabados que Myme pone a disposición de las empresas, las pymes pueden combinar los vídeos para crear mensajes totalmente diferentes y personalizar el contenido al máximo. Estos spots utilizan la tecnología de dicción en boca, analizando patrones de voz y pronunciación, para que cada usuario se sienta único y no perder el trato cercano que diferencia a las pymes de las grandes empresas.

Las grandes compañías necesitan dar un trato cercano; y las pymes -que ya lo hacían- por fin tienen una herramienta digital para no perder ese valor diferencial. Con Myme hemos conseguido democratizar la tecnología y el buen contenido, para que la herramienta ayude a las empresas a llamar a cada cliente por su nombre, como siempre han hecho en el mundo físico, y ahora pueden continuar de forma virtual”, afirma Carlos Sánchez, CEO de Snippet.

Una forma innovadora de conectar con tu audiencia

Para captar la atención de los clientes y destacar sobre la competencia existente en el mercado, Myme está desarrollada bajo la estrategia de “producto mínimo viable” o “lean startup”, por lo que a medida que pasa el tiempo, el producto se va perfeccionando y ajustando a las necesidades de las pymes en base al feedback recibido.

Cada empresa podrá ver una gran cantidad de posibles mensajes para enviar a lo largo de un mes o un año a sus clientes. El equipo de marketing de Myme ya ha hecho una gran selección de mensajes que las empresas deberían de contemplar para lograr retener a sus clientes, como agradecimiento de compra, bienvenida al servicio, comunicar rebajas, Black Friday, Cybermonday, Prime Day, etcétera; siendo estos de igual calidad que los utilizados por grandes empresas para comunicar los mayores anuncios del año.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todos estos videos se encuentran alojados bajo un enlace que las empresas podrán enviar utilizando sus canales habituales. Asimismo, las pymes tendrán por fin acceso a estadísticas esenciales como hacen las grandes compañías, para analizar el engagement recibido y poder ajustar al máximo posible las estrategias de marketing.

Ante esta nueva realidad Snippet se ha marcado como objetivo ahora y en el futuro: poner en el centro a las personas, aportar soluciones sociales e innovadoras que cuiden los detalles y ayudar a las empresas a llegar a sus clientes personalizando el mensaje”, expone Carlos Sánchez, CEO de Snippet.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Según el informe de CEPYME sobre la «Situación de las Pymes Españolas«, la productividad de estos negocios cayó en el tercer trimestre de 2023,...

Noticias

El año 2023 ha sido difícil para las pymes españolas, pero los próximos meses no estarán exentos de retos y desafíos. A corto plazo...

Digitalización

Zyxel Networks ha lanzado recientemente la serie XMG1915, una familia de switches gestionados inteligentes diseñados para proporcionar a pymes y usuarios domésticos profesionales el...

Noticias

Cada vez son más los trabajadores que prefieren pedir comida a llevar el aparatoso tupper, ya sea para comer en la oficina o cuando...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados