Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Recursos

Webinar gratuito: «Cómo atraer leads de alta calidad»

Webinar HubSpot y Google

La pandemia provocó una aceleración de la transformación digital de las empresas, alcanzando una importancia vital para el devenir de las compañías. La presencia de las empresas en los entornos digitales se ha convertido en un imperativo para su crecimiento. En este contexto, HubSpot, plataforma de CRM para empresas en expansión, organiza, de la mano de Google, un webinar gratuito sobre cómo las empresas pueden atraer leads de alta calidad, que tendrá lugar mañana, las 15:00 horas.

Establecer una estrategia de marketing parece, a priori, sencillo -atraer visitantes, generar leads, convertirlos en clientes y retenerlos-. Sin embargo, la generación de leads de alta calidad es uno de los principales desafíos que experimentan las empresas en crecimiento, sin importar su tamaño o sector. De hecho, el 79% de los marketers quieren atraer más leads calificados.

En la generación de leads de alta calidad es importante llegar a los consumidores en el momento adecuado, con el mensaje adecuado y usando el canal adecuado. Hacer uso de marketing en los motores de búsqueda mediante campañas publicitarias permite a las empresas llegar a una audiencia más amplia con contenido personalizado, conseguir notoriedad y por ende lograr leads de calidad aumentando así las conversiones. Por ello, desde HubSpot es posible crear una cuenta de Google Ads para crear campañas publicitarias ofreciendo así un servicio integrado”, asegura Shelley Pursell, Directora Senior de Marketing para España y Latinoamérica.

Los anunciantes se encuentran ante tres grandes desafíos a la hora de generar leads; conseguir calidad en lugar de cantidad, la complejidad en el recorrido del cliente y la optimización que requiere de soluciones de medición eficaces.

Durante este webinar gratuito, expertos de HubSpot y Google mostrarán una de las formas más populares de generar leads de alta calidad mediante la implementación de una estrategia de publicidad que involucre el uso de Google Ads.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Para los marketers, navegar por el cambiante panorama de la publicidad digital representa una gran oportunidad cuando se emplean las herramientas adecuadas. En este seminario web, acercaremos estrategias clave para que los especialistas en marketing enfocados en la generación de leads (clientes potenciales), empleen y sean testigos del valor de la publicidad basada en CRM», aseguró Mario Hinojosa, Partner Success Manager de Google.

De esta manera, se ofrecerá al público la oportunidad de aprender más sobre la generación de links. En concreto, los temas a tratar en este evento virtual:

  • Los desafíos comunes del marketing
  • Capitalizar la intención de búsqueda
  • Atraer nuevas audiencias y demostrar el valor de tu marca
  • Adaptar tu mensaje a los cambios de demanda
  • Demo: cómo funciona Google Ads en HubSpot

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Skeepers, la empresa de generación de contenido generado por usuarios, o UGC (User-generated content), ha adquirido TokyWoky, una startup francesa especializada en la gestión...

Digitalización

Los consumidores actuales esperan una atención personalizada, rápida y eficiente, lo que ha llevado a las organizaciones a buscar herramientas y tecnologías que brinden...

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados