Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Velox Finance ofrecerá financiación alternativa a las pymes del sector inmobiliario

Velox Finance ha decidido ofrecer financiación alternativas a las pymes del sector residencial, un acto que puede revolucionar el mercado inmobiliario nacional. En concreto, va a facilitar préstamos desde los 750.000 euros hasta los cinco millones de euros.

La fintech española ofrece un proceso de financiación totalmente digital a través de su plataforma utilizando la Inteligencia Artificial para conceder préstamos en 21 días, a través de un proceso accesible y ágil.

Esta innovadora tecnología incorpora un sofisticado software patentado y desarrollado por Velox Finance que permite a la pyme solicitante del préstamo enviar toda la información necesaria de forma digital, rápida y sencilla. Gracias a la Inteligencia Artificial, al big data y a un software de análisis y valoración propio, Velox Finance realiza un estudio completo de riesgos en cuestión de minutos, esto permite a las empresas inmobiliarias obtener condiciones de financiación de una manera rápida y fácil, en un proceso eficiente y transparente.

En palabras de María Pérez del Valle, directora de Velox Finance en España, “la financiación es un elemento clave para el desarrollo del tejido empresarial de nuestro país. En el contexto actual donde los mercados de deuda están casi cerrados y los costes de financiación aumentan, es necesario ofrecer una alternativa diferencial. Velox Finance ofrece un modelo innovador que apoya el crecimiento de las empresas facilitando financiación rápida y de una manera sencilla a sus proyectos”.

Préstamos respaldados

Velox Finance concederá préstamos respaldados por proyectos residenciales en grandes ciudades españolas para la financiación de promociones, renovación de edificios y compra de terrenos urbanizados. Los préstamos tienen estructura de amortización bullet, con plazos de entre 12 a 36 meses, y unas condiciones en línea con el mercado de financiación alternativa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta Fintech española cuenta con el apoyo de partners estratégicos como Frux Capital, que asesora a diferentes vehículos de inversión desde 2015 y hoy tiene más de 500 millones de euros de activos bajo gestión y capital disponible. Además, cuenta con un equipo gestor con una experiencia combinada de más de 50 años en el ámbito de la financiación inmobiliaria alternativa en España y Portugal.

Aprovechando la celebración de The District 2022 en Barcelona, cumbre española de alcance internacional de Real Estate, Velox Finance ha dado a conocer las claves de su innovadora propuesta a su público objetivo, las pymes, quienes han acogido de manera entusiasta el proyecto.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Digitalización

La malagueña Freepik ha lanzado la última versión de su herramienta IA Image Generator. Esta actualizada herramienta redefine el proceso creativo al ofrecer a...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados