Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 7 Diciembre 2022

Noticias

Qoala levanta 1,6 millones de euros en una nueva ronda de financiación

Qoala continúa la senda del crecimiento. La empresa del sector loyalty acaba de cerrar una ronda de financiación, clave para su crecimiento. Se unen al elenco de inversores participantes -entre los que se encontraban ya Draper B1 o angel investors como Andreas Mihalovits- los fondos de inversión Wayra, el fondo early stage de Telefónica, y Media Digital Ventures, el fondo de media for equity líder en España, parte de Antai Venture Builder.

Se suman, además, más de 250 inversores de la plataforma de financiación colectiva o “equity crowdfunding” Crowdcube. “Desde Wayra estamos encantados de invertir en Qoala, tiene un equipo fundador muy potente y un producto muy escalable que permite aumentar la conversión de los e-commerce y facilitar el ahorro de los usuarios; algo muy necesario en los momentos que estamos viviendo. Estamos deseando poder apoyarles desde todo el grupo Telefónica para que sigan creciendo y expandiéndose a nuevos países” comenta Marta Antúnez, directora de Wayra Barcelona.

Trabajo con influencers y agencias

La operación de media for equity con MDV, una de las pioneras en España, proporciona a Qoala un tipo de inversión que le permite capitalizar su crecimiento y trabajar con influencers y agencias de primer nivel. De esta forma, la compañía espera poder aumentar de forma considerable su base de usuarios.

Ramiro Iglesias, venture partner de MDV explica su racional detrás de esta inversión “Con esta inversión del Social Hub, replicamos la estrategia de comunicación de una de las grandes historias de éxito en el sector…que siempre ha apostado por creadores de contenido, influencers y equipos de esports para generar notoriedad y credibilidad en su público objetivo.”

La compañía, dedicada a encontrar y aplicar cupones de descuento en compras online y proveer a sus usuarios con “cashback”, cuenta ya con más de 250.000 usuarios y trabaja con más de 3.000 tiendas en Europa y Latinoamérica.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con esta inyección de capital, Qoala se posiciona para convertirse en la solución de ecommerce referente en España, y abrirse camino en América Latina. Además, pretende ampliar el equipo con talento de primer nivel, atraer más usuarios y continuar desarrollando la vertiente sostenible de su producto involucrándose en nuevos proyectos de acción climática.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Venture on the Road arranca una gira, que comenzará el 1 de diciembre, y que le llevará a seis ciudades españolas en su sexta...

Noticias

Inespay ha conseguido cerrar su primera ronda de inversión, de 500.000 euros. El proveedor de servicios de iniciación de pagos que digitaliza y adecúa...

Digitalización

La compañía especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de sistemas de almacenamiento de energía portables, lanza una ronda de financiación para fabricar en...

Noticias

La empresa de seguridad, TEHTRIS, ha levantado una segunda ronda de financiación de 44 millones de euros (incluyendo 36 millones de euros en capital...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados